MUERTES

43 6 1
                                    

Despues de la pregunta de Strange, el profesor continuaria explicando.

Charles: Nuestro Strange no murio combatiendo a Thanos..

Este colocaria sus manos en su frente y comenzaria proyectarle el momento, lo que de verdad habia ocurrido, en el recuerdo se veia a todos ellos en el planeta Titan y llacia el cadaver de Thanos en el suelo el cual habia sido atravesado por su propia arma y a un lado estaba de rodillas el Strange de ese universo el cual tenia los dedos oscuros por el Darkhold..

Charles: Te voy a extrañar viejo amigo..

Srange: *suspira* Estoy listo..

En ese momento se acercaria Saitama y estando enfrente diria..

Saitama: De verdad lo siento..

Asi este lo desintegraria con uno de sus maximos golpes eliminando la ultima amenaza de su universo y tambien finalizando el recuerdo volviendo al presente donde Strange miraria comprensivo a Saitama el cual parecia verse tranquilo sin expresiones..

Strange: Supongo que Christine tambien lo sabe..

C.Marvel: Asi es.

Strange: ¿Pero entonces para que la estatua?¿Levantaron una estatua frente al santuario no?¿Por que?

Diana: El mundo necesita heroes Strange, y necesita tambien confiar y paz.

Estos pretendian seguir conversando pero una alarma los alteraria a lo que proyectarian las camaras de os robots Ultron para saber que pasaba..

Robot: Detengase, tiene prohibido el paso.

Estos mirarian como salia la Wanda de su mundo pero estaba siendo controlada por la Bruja Escarlata y tambien perderian la conexion cuando wanda le aplasto el craneo al centinela..

Strange: Ha venido por America..

Charles: Saitama y los demas vayan a detener a Wanda, Mordor tu vigila a Strange.

Tras estas palabras todos saldrian preparados para el combate pero Strange estaba intranquilo..

Strange: No hay tiempo deben dejarme salir.

Charles: Escucha Strange, si logras salir de aqui debes ir por America..

Mordor: ¿Porque le dice eso?

Charles: Tu yo de aqui encontro el libro de los Bishanties.

Strange: ¿Tienen el libro aqui?

Charles: Creaste un acceso aqui en las profundidades del cuartel, deberas ir con America y con ello podran vencer.

Mordor: ¡Pero Strange no es de fiar!

Charles: Que alguien haya tropezado y caido no significa que se perdio para siempre *mira a strange* demuestranos que clase de Dr Strange eres..

Asi Strange le daria una sonrisa al calvito y este se iria e busca de America dejando solos a Strange y Mordor, mientras que en la entrada los Iluminati interceptaron a Wanda mientras America y Christine trataban de huir..

Reed: Wanda, te suplico que pares, comprendo tu dolor yo tambien tengo hijos..

Wanda: ¿Su madre sigue viva?

Reed: SI..

Wanda: Entonces habra quien los cuide cuando ya no estes..

Al oir esto Reed daria un suspiro y miraria a su lado a Saitama..

Reed: Wanda, Saitama puede borrarte con un solo golpe de su cuerpo..

Saitama solo estaria de pie tranquilo con su mirada de siempre subestimando a su rival, pues antes nunca nada malo le habia pasado..

Dr Strange Y Gohan En El Multiverso Del Caos - Marvel X Dragon Ball(Entre Otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora