Un Precio Alto

31 5 1
                                    

Strange estaba esquivando y atacando a Mordor con patadas y marometas tratando de no ser apuñalado por la espada de este hasta que gracias a los golpes las cadenas de Strange se romperían y se liberaría así poniéndole una a Mordor anulando su magia y ambos caerían a la fosa donde seguirían su combate cuerpo a cuerpo.

Mordor: ¡Ah! *lanza una patada a la cara de Strange*

Strange: *esquiva y empuja a Mordor*

Este vería la oportunidad y tomando vuelo saltaría y se apoyaría en el pecho de Mordor y haciendo un poco de parkour este saldría de la fosa dejando a Mordor.

Strange: Lo siento, pero lo dejaremos para otra ocasión *se va corriendo*

Mordor: *grita* Sabes ahora comprendo porque tú Mordor te odiaba..

Strange se iría a velocidad maxima en busca de América mientras en la sala principal el combate de Wanda con la mujer maravilla y capitana Marvel se ponía tenso ya que la combinación de ataques comenzaba a afectarle a Wanda a lo que esta levantaría una nube de polvo y de un ataque mando a estrellar a la capitana mientras la mujer maravilla se ocultaba en el polvo..

Wanda: ¿Donde estas..?

Diana: ¡Aquí! *Aparece y golpea con el escudo a Wanda lanzando la lejos* haría esto todo el día..

Wanda: *se levanta* ¿Que esperas?

La mujer maravilla lanzaría su escudo hacia Wanda, sin embargo está lo retendría con su magia, Diana se daría cuenta de lo que planeaba hacer a lo que está salto y lanzo su lazo brillante pero wanda lo tomaría y lo jalaria haciendo que Diana fuera hacia ella y le conectaría un golpe en la cara con el escudo dejándola en el suelo..

Diana: Ahg.. *con sangre en la boca*

Wanda: *se acerca frente a ella* tranquila, será rápido.

Tras estás palabras, como si de una película sangrienta fuera, Wanda usaría el escudo y se lo clavaría con fuerza en el cuello de Diana acabando con su vida, esta se levantó pero sería sorprendida por la capitana la cual voló hacia ella y la estrelló en una de las paredes..

C.Marvel: *lanzando ataques* ¡Ya vete de mi universo!

Estás pasarían a estar intercambiando ataques mientras daban vueltas de 360 grados a una gran velocidad hasta que un ligero ataque extra de Wanda haría una explosión donde ambas saldrían expulsadas, Wanda cayendo en el suelo y la Capitana se chocaría con una de las estatuas que tenía un borde punzante, a lo que rápidamente Wanda usaría su magia haciendo caer la estatua y donde el borde puntiagudo atravesaría la espalda de la capitana y aplastándola en el proceso.

América: *mira a Wanda acercarse* ¡Rápido sácame de aquí!

Christine: *golpeando con un extintor la caja* ahg es demasiado resistente..

Para darse prisa la chica golpearía la caja usando parte de su poder de abrir portales multiversales donde sorpresivamente rompió bastante la pared de cristal..

Christine: Wow..

América: Wow..

Sin embargo llegaría Wanda en ese momento pero sería detenida en seco..

Charles: Wanda ya basta *usando su telepatía*

Así entraría en la mente de Wanda y dándole tiempo a América de huir con Christine..

Charles: *en la mente de Wanda se acerca una casa derrumbada* Wanda...

Está aparecería asustando al profesor de entre los escombros..

Dr Strange Y Gohan En El Multiverso Del Caos - Marvel X Dragon Ball(Entre Otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora