Arco de la Organización XIII
El universo de Smash Bros es un lugar increíble donde se reúne a los mejores personajes de distintos lados que han cautivado e impactado al mundo, todo esto cambio debido a que se organizará muy pronto un pequeño torneo especial para dar bienvenida a más peleadores jamás antes vistos y tener nuevas adiciones al plantel.
Pero así como hay héroes que defienden y salvan...
El mal nunca descansará aquel fue denominado por alguien como The Final Mission.
Universo Smash Bros
Nos encontrábamos en la Oficina de Master Hand y Crazy Hand ambos tenían su apariencia humana, esto ya era del conocimiento de los peleadores, Master y Crazy estaban sentandos mientras veían como algunos ayudantes se arrodillaban ante ellos, así como los maestros y lideres representantes de todos los grupos que dividieron , a excepción del Grupo Delta, todos se encontraban entre las sombras.
Master Hand: Caballeros es bueno verlos reunidos veo que trajeron a los más aptos para el sorteo es increíble lo mucho que han cambiabo sus alumnos por así decirlo.
Durante esta semana los combatientes han estado entrenando y mejorando muchísimo, valorando también sus puntos tanto privados como Élite que representa una jerarquia en su clase.
Varios peleadores seguían hablando como siempre y recordando lo que ocurrió contra Bahamut, Mario en compañía de los DLC que estuvieron en la última edición llamada Ultimate a excepción de Pyra, Mythra, Byleth y Joker, se encargaron de avisar a los nuevos peleadores que pronto se tendrían que presentar con el resto de invitados que ya se encontraban aqui, esto gracias a la ayuda de Master Hand y Crazy Hand a través de los portales azules que generan, oficialmente ya esta el plantel completo en la mansión, de momento
Solo quedaban 2 Días ya para el inicio del torneo pero para mantener la sorpresa al resto, todos los maestros les habían dicho a sus alumnos no revelar quienes eran respectivamente a sus grupos y mantenerlo en secreto hasta el día de hoy, donde sus maestros les informaran aunque la verdad todo fue queja de cierta maestra.
Se podía ver a Byleth, junto a Poppy, Tora y Midna,
Byleth estaba molesta debido a que ya todos sabían cómo estaba su grupo conformado, por su parte a Sephiroth le daba igual si sabían sus integrantes ya que la Clase Delta fueron los primeros en saberlo porque ellos seran los que se enfrenten, por esta razón la peliverde exigió la lista de los demás y sus deseos fueron concedidos, después de todo era lo justo no.
Byleth: Es injusto Master Hand y Crazy cada grupo que fue dividido saben quien es el grupo Delta y Zeta.
Sephiroth: Y que más da.- interrumpió el de un ala oscura
Byleth: ¡Mira tu cállate, fenómeno!
Sephiroth se limito a reír ligeramente tras las declaraciones de la maestra del Grupo Delta
Byleth- Es por eso que yo exijo saber al igual que mis alumnos antes de que inicie el torneo.- recalcó con los brazos cruzados.- Conocemos solo al Zeta ya que serán nuestro oponentes y a su vez armare una estrategia - dió una ligera sonrisa entusiasmada
Sephiroth se limito a mirar de reojo a la maestra pero como se mencionó antes la poca iluminación en la oficina era intencional debido a lo que pronto va a ocurrir
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: The Final Mission
FanfictionTras los sucesos ocurridos en el Word Of Light creyendo que Ultimate era un adiós Master Hand junto a su hermano Crazy Hand han decidido volver a convocar a aquellos luchadores del plantel de Ultimate incluidos los 2 paquetes denominados como Fighte...