Arco de la Organización XIII
Antes de iniciar permíteme mostrar un avance
???: Al parecer hemos acabado con nuestra tarea pero hay más mundos que están afuera de mi alcance
???: Por qué lo dices, Lord Liu Kang
Liu Kang: Este objeto mágico apareció de repente y es una invitación a un torneo llamado Smash Bros o quizás es más que eso, así que será mejor ver el destino que escoja esta carta Geras.
Geras: Concuerdo.. pero debe ser obra de aquellos llamados Master Hand y Crazy Hand
Liu Kang: No confío en ellos, pero ya tuvimos suficiente con el caos que ha ocurrido....
Liu Kang dejo que la carta de smash volará hacia el viento viajando por los distintos reinos en el Universo...
???: Supongo que será en otra ocasión, no es mi pelea Ashrah...
Ashrah: Supongo que tienes razón, Syzoth
Reptile: Hmm...
........
Johnny Cage: Ya me retire, solo somos extras el protagonista es # tú ya sabes quién...
Kenshi: Si, sento opina lo mismo .
Kung Lao: De verdad será él.
Raiden: Es lo mejor para él.
........
Wu shi
Lugar de los Shirai Ryu
Hanzo Hasashi: Maestro Smoke mire encontré una carta extraña, será para usted.
Smoke: No lo es, pero gracias.
Un niño de nombre Hanzo Hasashi le entrego la carta a Smoke, este entendio su significado.
Tras esto Smoke fue directo a avisar a su amigo Kuai Liang quien estaba platicando con su esposa Harumi Shirai junto en compañía de otra nueva miembro del clan Cyrax, este último informo lo que la carta tenía.
Smoke: Será acaso obra de Liu Kang pero esto no parece ser de malas intenciones, vaya invitarte a un torneo amistoso.
Scorpion: En ese caso no sé si iré, pero...
Harumi: Ve al Kombate en ese lugar llamado Smash
Scorpion: Pero....
Cyrax: Vaya Gran Maestro, nosotros cuidaremos el clan.
Scorpion: Supongo que he sido escogido para esa dichosa Final Misión.
Se podía ver cómo Smoke le entrego a su amigo quien lo consideraba como un hermano.
Scorpion: ¡Get Over Here!
Scorpion Finishim Him!!!!
Tráiler
Scorpion: Así que esto es Smash..
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: The Final Mission
FanfictionTras los sucesos ocurridos en el Word Of Light creyendo que Ultimate era un adiós Master Hand junto a su hermano Crazy Hand han decidido volver a convocar a aquellos luchadores del plantel de Ultimate incluidos los 2 paquetes denominados como Fighte...