Arco de la Organización XIII
Universo Persona 5
Profundidades de Mementos
Un aire desolador se encontraba en este sitio tan enigmático, podíamos ver reunidos en este lugar en lo más profundo a los que se solía llamar Organización XIII enemigos que una vez enfrentó Sora, sin embargo, la formación era distinta y no eran conocidos de este último.
Ellos se encontraban viendo a través de un proyector especial una transmisión que se emitiría en vivo en un par de horas el torneo Smash de Bienvenida que era organizado por Master Hand y Crazy Hand que ya habían anunciado sobre este gran día lo cual alegro a distintos lugares de todo universo, el cual era ver reunidos en Smash a los peleadores más famosos de distintos lados simplemente era un deleite visual para el público.
Mientras se estaba anunciando un par de comerciales, La Organización XIII tenía prisioneros cautivos, quienes estaban siendo vigilados por 2 Pokémon Legendarios esos eran Koraidon y Miraidon de la Región de Paldea, estos estaban bajo el control de la Organización XIII, habían hecho modificaciones a varios sin corazón e incorpóreos.
Los prisioneros eran ni más ni menos que el grupo de amigos de Joker conocido como los Phantom Thieves, una amiga de Pyra y Mythra llamada Nia y finalmente a Link junto a Zelda pero provenientes del Universo de Twilight Princess y a su vez estos participaron en el Emisario Subespacial para terminar estaban encapsulados 2 jóvenes más se trataban de Riku y Kairi amigos de Sora pero estos estaban dormidos.
Ann: Aún sigo sin creer como quedamos atrapados aquí. - suspiro con tristeza
Se podía ver a Ryuji golpeando las rejas para luego ver cómo Miraidon con un rugido espanto al rubio
Makoto: Déjalo Ryuji, estamos atrapados.
Ryuji: Pensar que existen esas cosas, llamadas Pokémon, Joker nos contó de ellos pensé que eran inofensivos, maldita sea. - se quejó y golpeo el suelo
Haru: Al parecer por lo que dicen, estos son Legendarios.
Yusuke: Si similares al Pokémon Mewtwo aunque este tiene conciencia, es lo que nos han contado Ren y Morgana.- miraba intrigado a los Pokémon que solo se limitaron a mirarlos de manera despectiva
Makoto: Aquí hay algo raro, que hacen en nuestro mundo...
El grupo seguía discutiendo, al lado de ellos estaba en silencio Nia, está había quedado en Shock al ver que Rex era malo, pero ella estaba en modo negación, Zelda trataba de hacerla entrar en razón y calmando su dolor.
Zelda TP: Está traumada, pobrecita pero no te culpes...
Nia: Rex. - soltó una lágrima.
Futaba por otra parte estaba sollozando unas lágrimas se escapaban se sentía inútil debido a que cayó en una trampa tan fácil, seguro Joker no caería en eso aun así le frustraba sin embargo Link la aconsejaba y le daba ánimos.
Futaba: Joker... no Ren yo...
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros: The Final Mission
FanfictionTras los sucesos ocurridos en el Word Of Light creyendo que Ultimate era un adiós Master Hand junto a su hermano Crazy Hand han decidido volver a convocar a aquellos luchadores del plantel de Ultimate incluidos los 2 paquetes denominados como Fighte...