"La vida me odia, en serio que me odia"
No para de repetirse esa misma frase desde que les dieron los boletos de avión. Pues le ha tocado el asiento junto al rubio que tiene una sonrisa que no disimula para nada.
— ¿No estás feliz por el viaje Chuuya-kun? — pregunta con una revista en mano.
— Lo estoy. — asegura acomodándose en el asiento.
El piloto anuncia el despegue, después de la turbulencia se desabrochan el cinturón de seguridad.
— ¿Quieres algo para beber? — pregunta al acercarse la azafata.
— Agua está bien, gracias — responde y recibe el vaso.
— Te encantará el lugar, es muy hermoso.
Horas después el avión aterriza, toman un taxi que los lleva a un hotel, dejan sus maletas sobre la cama y se dan un baño para luego salir a disfrutar del lugar.
— Sin duda alguna, es un lugar lindo. — habla la mujer viendo el paisaje. — ¿Verdad cariño?
— Lo es. — se acerca a su madre. — Es muy agradable. — siente la leve brisa y sonríe.
Todo el día se la pasaron conociendo el lugar, Ace trataba de no separarse tanto del pelirrojo, Kouyou hacia lo mismo, ambos estaban al pendiente de que no pasara nada con él, Chuuya realmente disfrutaba cada cosa que veía.
Regresaron al hotel cuando ya entraba la noche. Cenaron algo ligero en el restaurante que ofrecía el lugar.
Después de un rato se dirigieron a sus respectivas habitaciones.
— Duerme bien Kouyou, tú también Chuuya-kun. — se despidió el rubio saliendo de la habitación.
— ¿Te divertiste, cariño? — pregunta a su hijo al quedarse sólos.
— Sí, mucho. — sonríe dejándose caer en la cama.
(♡ω♡ ) ~♪
3 años después
— ¡Chuuya-kun! — grita el azabache corriendo hacia el nombrado.
— ¡Rampo-san!
Ambos se abrazan.
— ¿Ya sabes a quién le vas a corresponder? — pregunta en un susurro sin separarse.
— Ah... — se separa sin alejarse tanto. — Aún no... — baja el rostro sonrojado. — No puedo darles una respuesta ahora... No estoy seguro...
— Ya han pasado tres años desde que ambos se te declararon. Tú sabes a quien quieres aceptar, solo no quieres lastimar al otro pobre idiota. — coloca una mano sobre el cabello ajeno alborotando lo . — No lo pienses demasiado, dales tu respuesta. — se aleja completamente.
— Sí...
El chico se coloca a su lado. Mori y Fukuzawa se acercan a ellos siendo seguidos por sus dos hijos.
¿Realmente sabe a quién quiere darle el "sí"? No. No quiere herir a ninguno de los dos, aún así... No niega que unos de "ellos" lo atrae de sobremanera, esos tres años han sido muy poco tiempo para él, Fyodor le volvió a preguntar cuando se vieron después de que regreso de ese viaje que realizó junto su amada madre y Ace. Su respuesta fue igual que a la que le dió a Dazai.
"Lo siento, yo... No puedo darte una respuesta aún..."
Tanto Fyodor como Dazai, le dijeron que estaba bien, que dejarían que se tomara el tiempo necesario. El tiempo pasó, años, y aún no aclara esta situación, ¿Cómo pensar solamente en eso cuando siente que lo vigilan? Porque sí, todo el tiempo se siente observado, no le ha querido prestar importancia, pero se le ha sido imposible no hacerlo. No ha dicho nada a su madre, no la quiero preocupar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo /Soukoku vs Fyoya
FanfictionLa familia Ogai es la más reconocida en la ciudad de Yokohama no solo por sus fortuna sino porque también son los fundadores del hospital y la empresa más reconocidos que son dirigidos por la pareja: el Dr. Oigan Mori y el Lic. Yukichi Fukuzawa. Per...