Salón de baile 2/2

259 28 22
                                    

— ¿Qué pretendes Fyodor? — pregunta el castaño llevando su bebida a sus labios.

— ¿Yo? ¿Qué podría pretender? — pregunta indignado.

— No lo se, arrebatarme a Chuuya tal vez. — deja el vaso en la mesa.

— ¿Arrebatartelo? No tengo porqué. — toma su copa entre sus manos tranquilo.

— No te hagas, que bien sabes a lo que me refiero.

Suelta una risita haciendo enojar al contrario.

— ¿No te parece que quién debe decidir es Chuuya-kun? Muy bien puede elegirme y dejarte a ti sin nada.

— Cállate, ¿Por qué te escogería a ti? — una sonrisa distorsionada se dibuja en su rostro.

— ¿Por qué a mí? Mejor pregúntate eso a ti mismo.

Sus miradas muestran un color carmesí... Fijas a sus contrarios... Todas las personas que pasasen por allí saldrían corriendo por las auras de los dos...

Una guerra de miradas...

(⁠♡⁠ω⁠♡⁠ ⁠)⁠ ⁠~⁠♪

— ¿Usted quién es...?

Quiere ver su rostro... Comprobar que es la persona que él cree que es...

El hombre aleja el vaso de él y lo deja sobre la barra.

— ¿Quién soy? Eso no importa.

— Dígame quién es...

— ¿Por qué? ¿Para qué?

— ¡Maldición! Quiero saber su nombre...

Suelta una risa... Coloca su mano en su cien.

— Aunque se lo diga, no sabrá quién soy, joven Chuuya Nakahara.

Se levanta de golpe, sus sentidos se ponen alerta.

— No se preocupe, no le haré daño, mi jefe me mataría se le pusiera un dedo encima. — con calma, se coloca de pie. Lo único que puede distinguir el pelirrojo son unas gafas oscuras y un pañuelo que cubren el rostro del hombre. — Fue un gusto hablar con usted joven, tenga cuidado, alguien como usted no debería estar en un lugar como este, si le pasara algo, no sabe cuánto haría sufrir al señor.

Sus palabras lo hacen temblar... ¿Jefe? ¿Matar por él? ¿Hacerlo sufrir? ¿Quién carajos es ese "señor"? Preguntas tras preguntas pasan por su mente...

— ¿Quién es su jefe? — se atreve a preguntar.

— ¡Oh! Usted lo conoce, es una persona que siempre se preocupa por su bienestar. Solo le diré una cosa más, esos chicos que han venido con usted. — señala a la mesa donde se encuentran Dazai y Fyodor. — Deben alejarse, al jefe no le gusta que se pasee con ellos, es muy celoso y por favor, le suplico, que nadie se entere de que tuvimos esta conversación. — hace una reverencia. — Que tenga una hermosa noche.

Quiere detener a ese hombre... No lo puede hacer... Sus piernas no le responden... No puede hacer más que ver cómo el hombre se aleja... Miedo... El miedo lo invade...

El hombre detrás de la barra lo mira soltando un suspiro.

— Joven, no se asuste, ese hombre ha bebido demasiado, quizás sabe su nombre por casualidad, pero no se tome sus palabras enserio. — deja el vaso que sostenía en su lugar.

El pelirrojo oye sus palabras... Quiere creer que eso es verdad... "Solo es un borracho causando problemas... Solo un borracho..."

Un brazo en su hombro lo saca de sus pensamientos.

Siempre Contigo /Soukoku vs FyoyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora