— ¿Así? — el azabache se acercó más a ellos y se colocó al lado de Dazai.
— Sí. — fue lo único que respondió el niño.
— ¿Cuándo lo escuchaste?
— El día en que me llevaste a la empresa y el señor llamado Verlaine habló de su esposa.
— Ah, claro ese día... ¿Qué más escuchaste? — Volvió a preguntar el adulto.
— Nada más. Solo que él y su esposa vendrían a darles una sorpresa.
— Bien. — el hombre colocó una de sus manos en el cabello castaño y lo desordeno, iba a seguir hablando pero fue interrumpido.
— ¿Qué murmuran ustedes dos? — preguntó acercándose el albino.
— Estábamos hablando de que Dazai-kun ya había oído antes el nombre de Kouyou. — explicó el adulto. — ¿Verdad, Dazai-kun?
— Sí, solo hablábamos de eso papá. — respondió el niño dejando sorprendidos a todos menos al albino que se acercó a él con una sonrisa.
— Bien, entonces vamos que se nos hará tarde. — le ofreció una mano para que la tomará y él la aceptó con gusto. — ¿No vienen? — preguntó al ver que nadie se movía de sus lugares.
— Cl-claro... — dijo el otro adulto saliendo de su asombro. — Vamos chicos. — se acercó a Fyodor y lo cargo.
— Vaya sorpresa. — habló Rampo por lo bajo.
Salieron de sus hogar, subieron al auto y se dirigieron al aeropuerto. Minutos después llegaron, subieron al avión, los niños se fueron en asientos deferentes, los dos adultos se sentaron juntos y el azabache se acercó a su esposo para hablar con él.
— Dazai te llamó Papá... ¿Cómo lograste que lo hiciera...? — preguntó aún con un poco de asombro... ¿Poco? Poco era realmente poco para describir lo asombrado que estaba.
— No lo sé... Ayer hablé con él y solo me llamó así... ¿No te molesta? — lo vió de reojo esperando su respuesta, su contrario lo miro a los ojos, le sonrió y le dió su respuesta.
— Por supuesto que no me molesta, me alegro de que tú hayas logrado ser llamado papá, Dazai nunca me a dicho así y que lo haga contigo realmente me pone feliz. — posó una de sus manos en la mejilla del albino y lo atrajo a un corto beso, corto por la interrupción de uno de los niños.
— Habemos niños aquí señores. — habló Rampo desde uno de los asientos de atrás interrumpiendo a la pareja.
— Abrochen sus cinturones, ya vamos a despegar. — habló el azabache ignorando a su hijo.
Unos minutos después el avión despegó, fue un viaje largo ya que de Japón a Francia son 14 horas y 44 minutos de vuelo.
Llegaron a las 5:30pm a Francia, bajaron del avión, tomaron un taxi y se dirigieron a la casa de Kouyou.
(♡ω♡ ) ~♪
La casa estaba adornada con distintas clases de flores, unas de las personas que se encuentran allí hablan entre ellas, otras se acercan al ataúd, dejan flores y le dan palabras de aliento a la esposa e hijo del difunto.
Un par de minutos llega un hombre de traje y se le acerca a la mujer.
— Oh, Kouyou no sabes lo mucho que lamento lo sucedido. — habló el hombre haciendo una reverencia y con unas lágrimas recorriendo su rostro.
— Gracias por estar aquí, Ace. — agradeció secándose unas lágrimas.
— No dejaría sola a mi única amiga en estos momentos de dolor. — dijo agarrando una de las manos de Kouyou entre las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo /Soukoku vs Fyoya
Fiksi PenggemarLa familia Ogai es la más reconocida en la ciudad de Yokohama no solo por sus fortuna sino porque también son los fundadores del hospital y la empresa más reconocidos que son dirigidos por la pareja: el Dr. Oigan Mori y el Lic. Yukichi Fukuzawa. Per...