Siete: «Él»

58 17 0
                                    

1/2

— Princesa, Kim Taeho a vuelto de la junta.

Miré por última vez a Sunghoon y me separé cómo repele. Me sentí un poco atacada a decir verdad y lo que ahora quería era alejarme un poco, para poder tragar todo lo que acababa de pasar con Yoona. Pero antes de irme, decidí que mi cara de afligida desapareciera, por lo que suspiré cerrando mis ojos.

Al abrirlos ahí estaba yo otra vez: La princesa Haena.

— Vamos, Minjin. — pasé por su lado y me fuí de la pequeña cocinita, hasta que dí tres pasos en el lobby de ese lugar. Me dí media vuelta y miré a mi asistente. — ¿A dónde hay qué ir?

Me miré una última vez por el espejo retrovisor de la camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miré una última vez por el espejo retrovisor de la camioneta. Vestía un top blanco debajo de un saco corto color rosado palo con algunos detalles en negro y botones dorados con blanco, mi falda larga que me quedaba tres dedos arriba de los tobillos, era del mismo color que el saco y decidí llevar unos tacones bajos color blanco.

Me veía bonita, cómo siempre. Pero hoy no era mi día de brillar.

Cómo prometí, el envié un vestido verde esmeralda a Yoona, junto a las zapatillas de cristal que le costó mucho dinero encontrar a mi asistente y en vez de enviarle uno de los collares que me habían regalado, le pasé a comprar a Pandora, el collar más hermoso. Eran pequeños detalles, pero me gustaba dárselos a Yoona. Ya quería verla, seguramente se vería hermosa.

No tuve respuesta de su parte. No sabía si le había llegado todo correctamente (aunque si no fue así, Minjin estaba en problemas), eso era algo que me preocupaba, pero tenía mi teléfono personal a la mano por si tenía alguna queja.

Al bajar de la camioneta el frío aire me golpeó. Ya habían algunos invitados en el lobby, así que rápidamente me acerqué a saludarlos cordialmente e invitarlos al salón. Sweet venom era un salón de eventos muy famoso en la actualidad, por lo que era caro, pero cada won fue gastado con amor y ver los rostros contentos de los familiares de Yoona me ponía contenta a mi

— Mi Yoona debe de estar muy agradecida por eso, Princesa. La decoración es hermosa. — se me acercó la abuela de mi amiga. La señora Kim era una dulzura, era pequeña y rechoncha: ella muchas veces me animo cuando me enojaba con mi hermano, estuvo en tantos momentos para mí. La consideraba mi abuela. Me agaché para que ella pudiera darme un beso reconfortante.

— Abuela Kim, dígame Haena. — sonreí con ternura al ver cómo bajaba la mirada cuando le recordé aquello. — Yo quiero mucho a Yoona, esto lo hice con amor hacia ella.

Yoona no festejaba sus cumpleaños, pero este año me dicidí a hacerle el cumpleaños más feliz de su vida.

— Te amamos tanto en esta familia, Haena. ¿Dónde está Yoona? Esa mocosa... — volvió a hablar la abuela Kim.

love royals ↺ p.sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora