2/2
No podía explicar lo que sentía al tener a Sunghoon frente a mí, tendiendome la mano para que pueda repararme y levantarme de todos los comentarios que he escuchado sobre mí. Era cómo un superhéroe salvando a una ciudad, dónde yo era la ciudad y él rondaba por este en busca de algún villano.
Y se sintió bien. Tenerlo para mí en este momento.
— Escucho algo de envidia de tu parte, Yoona~ — la voz del chico de lentes se volvió a escuchar, estaba molestando a la nombrada. De repente se escuchó un golpe seco, de alguien golpeando la madera de la mesa.
— ¡No! — exclamó brava mi amiga. — Ella no tiene nada que envidiarle. Todo lo hermoso que le ven, es falso. Vive infelizmente, ¿quiero yo eso para mí vida? no. — abrí mis ojos cuando soltó aquella confesión que yo le hice en la profundido de nuestra confianza, cuando éramos adolescentes. — No tiene vida social, no sabe comportarse cómo una chica normal: sigue etiquetas horribles. ¿Vieron como viste? Es como una abuela en el cuerpo de una chica jóven. Siempre busca constantemente la atención... — y cuando yo creí que había cruzado la línea al comenzar a soltar todo lo que yo le había resguardado, soltó la inseguridad más grande que he tenido en mi vida. — Cómo no tiene la atención de nadie, ni de su hermano, ni tenía la de sus padres: busca siempre ser el centro de atención, pavoneandose con su dinero. — soltó una risa sarcástica para seguir destruyendome. — Cree que todo lo que ha logrado es porque tiene talento, cuando en realidad cada contrado y esas cosas las consigue su hermano para tenerla entretenida. En fin hay un montón de cosas por las que ya no aguanto. ¡Me hizo una fiesta! Ni quería una para comenzar. Pero logró lavarle el cerebro a mi familia y ellos siempre estaban encima mío diciendo que debo de agradecerle a mi amiguita.
Sunghoon, quién me mantenía la mirada en todo este tiempo, me vió con ganas de llorar, de nuevo. Su mano aún la tenía en mi mejilla, peor con la otra me hizo una seña de silencio.
¿Qué me faltó para llenar los estándares? ¿Qué necesitaba hacer para que Yoona me quisiera un poco? El solo pensar en quedarme sola me aterraba. ¿Qué hacía si la persona a la que más me gustaba tenerme cerca, me odiaba? ¿Qué hice mal? Le había dado lo que quería, le dí mi cariño y siempre estuve para ella. Desde siempre.
Rápidamente alejé la mano del pelinegro de mi mejilla, y salí de mi escondite enfrentándome a la verdad. Enfrentándome a Yoona.
— Yoona... — reproché, sintiendo mis ojos volverse llorosos. Ví cómo sus hombros se tensaron al reconocer mi voz, y tanto ella como sus amigos, voltearon a verme. — T-todo lo que haz dicho... ¿es verdad?
Pensé que estaba ebria, su rostro parecía sorprendido pero el semblante sólo le duró unos cortos segundos, para desformarse a un rostro neutro, con su mirada de aburrimiento.
— Sí. — y se giró otra vez, dándome la espalda. Vaya, con que así me trataría ahora.
— Volteame y hazme caso. — pedí.
— Oh, lo siento mucho, princesa. — giró con una sonrisa burlesca que me dió un poco de miedo. — Lamento mucho faltarse al respeto a la señorita perfección. — se levantó con exageración, tirando su cuerpo hacía atrás haciéndo que el banquito en el que estaba sentada, sonara. Seguidamente, agarró extremos de un vestido imaginario y se inclinó hacia mi.
— ¿Q-qué haces, Yoona? — me apenó un poco el gesto aún cuando supe que lo hacía para burlarse. Pero lo dejé pasar porque dentro de mi había un poco de esperanza, dónde ella se disculpaba y me decía que olvide todo lo que dijo. Porque si me lo decía, lo haría. Aún cuando me lastima todo lo que dijo a mis espaldas. — Dime, por favor: ¿hice algo que te molestó? ¿fue por la fiesta? Tal vez no debí de hacerla, perdón.
ESTÁS LEYENDO
love royals ↺ p.sunghoon
FanfictionKwon Haena es una linda y caprichosa princesa, que al ver entre esos siete chicos bailando para su pequeña hermanita, su atención fue captada por uno de ellos, el que para sus ojos era el más atractivo. Oh, pobre Sunghoon, no sabría todo lo que la p...