NARRADOR OMNISCIENTE
-Coask-dice Raquel entrando en un almacén vacío.
-Oh, ya haz llegado-dice el acercándola para saludarla-¿Cómo haz estado?-pregunta empujando levemente su espalda para que comience a caminar junto a el.
-Maravillosamente mal-dice ella agachando su cabeza y suspirando.
-¿Por que?, Te he observado y vas bien-le dice el animándola.
-Hay Coask tu eres el único que no se da cuenta de que Briann está muy molesto conmigo-Le reprocha ella.
-No te desesperes, solamente habla con el y trata de hacer que te perdone y podrás volver a hablarle-le aconseja Coask a ella.
-Bueno eso intentare hacer-dice ella-Pero, ¿te puedo pedir un favor?-le pregunta.
-Claro, tu solo dime y yo te diré sí lo puedo hacer-dice el mostrando una pequeña sonrisa.
-Puedes comunicarte más seguido conmigo, en verdad me siento muy sola, no conozco a casi nadie y tu eres el único que entiende mi situación-dice ella tristemente.
-Claro que lo haré querida, pero no te pongas así te vez demasiado mal-dice el sentándose en una pequeña banca al lado de ella.
-Sólo... Extraño mi vida, extraño todos los aspectos de ella y a mis amigos-dice ella sacando su lado melancólico.
-Pero me tienes a mi-dice no muy acertadamente Coask-Y yo te puedo ayudar con lo que necesites-completa.
-Bueno, muchas gracias-dice ella levantándose de su asiento-Creo que me tengo que ir-dice ella llegando a la puerta-Adiós- termina de decir.
Raquel
Después de despertar de lo que fue una especie de sueño, me siento mucho más confiada sobre lo que tengo que hacer para hablar con Briann.
Así que decido ir a su apartamento para hablar con el.
Me arreglo rápidamente para no ir desarreglada, y estar por así decirlo "Presentable".
Salgo rápidamente del edificio, y en el camino estoy un poco impaciente, ansiosa.
No tengo las palabras correctas para pedirle perdón, pero me hago una idea de lo que quiero decirle.
Subo las escaleras hasta su piso y toco levemente la puerta, y vuelvo a poner mi mano dentro de mi suéter.
-Hola-Me dice el bostezando y restregandose los ojos-¿Que haces aquí a esta hora?-Dice y es cierto, pues son las nueve de la mañana, un poco temprano.
-Necesito hablar contigo-digo y el se voltea y vuelve a entrar al apartamento dejando la puerta abierta detrás de el.
-Claro, pasa-dice el tranquilamente sentándose en el sillón de la sala.
Paso tímidamente hacia el sillón para sentarme al lado de el. El parece no estar molesto, pero su indiferencia se nota mucho y me fastidia eso. Sin dejar que eso me desanime, respiro profundamente preparando mis palabras.
-Briann yo...-Digo pero se me forma un gran nudo en la garganta cuando veo salir a una chica de la nada-Yo tengo que agradecerte por haberle dado esos informes a Josh-digo cambiando de tema, por que no pienso abrirme a decirle todo lo que pienso con ella hay y lo peor de todo es que se está paseando por todo el lugar con una camisa desabotonada.
-Em... Sólo por haber hecho eso-Dice el y noto que lo hace para molestarme-Pensé que me ibas a decir otra cosa-Y ahí esta, se nota que sabe que tenemos que hablar.
-No, de hecho ya me iba-digo señalando distraídamente la puerta. Y sin esperar una respuesta a cambio me voy.
••••••
BRIANN
*No me hagas cerrar una puerta mas
No quiero herirte mas
Oculto mis armas y si te atreves
O si quiera imagino que te alejes
No te alejes de mi....
No tengo nada,
Si no te tengo a ti*
Después de irse Cynthia, y Ciara no encuentro otra cosa además de sentarme a fijarme en todo allí afuera.
Asi que decido prender la radio y empieza a sonar esa hermosa canción, con una suave voz pero a la vez potente que te hace envolver en aquella melodía.
La letra tiene un gran efecto en mi pues, explica toda mi situación con Cynthia. Yo no soy una persona muy buena para ella y estoy realmente confundido por que también me gusta Ciara pero de cierta forma creo que alejando a Cynthia de mi lado podré Dejar de pensar en todo lo que queda de mi antiguo yo.
Sin embargo hay algo en ella que me hace recordar a Raquel, también siendo esa una razón para alejarme de ella, en verdad eso me aterra, no voy a mentir pero igual tengo que pensarlo bien.
CIARA
-¿Entonces lo único que tengo que hacer es hablarle del caso a Cynthia?-digo detenidamente.
-Sí, y ya no serás Ciara ahora serás Chantal, esta será tu nueva identidad-dice entregándome una pequeña tarjeta con mis nuevos datos-Y... creo que te será fácil pues ya has visto donde trabaja...-agrega sonriéndome tranquilamente.
-Yo no creo que pueda hacerlo...y sí algo me sale mal-digo temiendo lo peor.
-¿NO QUIERES QUE TE DESPIDA? ¡ENTONCES HAZ LO QUE TE DIGO!-Dice el con mucha intensidad en su mirada, y lo único que puedo hacer es asentir sintiendo un nudo en la garganta.
-Pero Robert...-alcanzo a decir.
-Para ti Jefe-...
~~~~~~~~~~****
Este fue otro capítulo de esta maravillosa aventura, okno -_-.
Nota: Ya había subido el capítulo pero tenía que hacerle unos ajustes y se me olvido... pero aquí está el capítulo como es.
Pingüicornio fuera. bye bye
ESTÁS LEYENDO
La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*
Детектив / ТриллерPROLOGO -Pero...¿Por que tengo que hacer el trabajo yo?-pregunto algo angustiado acercándome a el. -Yo no te pago para que te niegues a cumplir tus trabajos-dice amargamente acercándose con su mentón en alto, como siempre orgulloso. -¿Y porque no ma...