RAQUEL
-Oye despierta, despierta- escucho que me dice una voz, pero no logró descifrar de quien es.
-Despierta, rápido- dice otra vez la voz desesperada.
Al fin me levanto, pero no veo nada, todo es blanco.
-¿Hola?-digo esperando a que alguien me responda.
Pero nadie lo hace.
Empiezo a caminar para tratar de encontrar una puerta para poder salir de este cuarto; por lo que parece ser. Ya que hay una cama en medio de esta.
Pero no la encuentro, trato de tocar las paredes pero no alcanzo a tocarlas.
De repente, de la nada aparece una niña vestida de blanco.
-Hola- digo y ella voltea a verme.
-Hola-dice y viene hacia mi.
-¿En dónde estoy?- le pregunto, pero esta no responde, sólo se limita a agarrarme la mano y a llevarme hacia una puerta color marfil, que yo no había visto; que raro todo esto.
Al salir hay un pasillo blanco, está familia esta obsesionada con el blanco.
Bajamos las escaleras y hay un hombre sentado en una mesa. No logró entender porque, solamente se encuentra hay sentado.
-Yo me llamo Brooke y el es mi papa Demian-dijo y miro hacia mi.
-Okey y...¿Qué hago aquí?-digo agachandome para estar a su altura.
-Pregúntaselo a mi papa-dice y lo señala.
-Disculpe-digo para llamar su atención.
El voltea su cabeza y me mira.
-Tu debes ser Raquel- dice y se levanta.
-Sí, ¿Cómo sabe?-digo pero el me interrumpe.
-vamos a caminar- dice y me guía hacia la puerta de la casa. No sin antes decirle a su hija que iba a salir y que ya volvía.
Al salir nos encontramos en un bosque. Lo que no entiendo es porque.
Miro hacia atrás para ver sí hay sigue la casa; pero ya no está.
Seguimos caminando y yo espero para que empieza a hablar, pero el simplemente no lo hace, sólo mira hacia el suelo ni siquiera se preocupa de ver hacia a donde nos dirigíamos.
Después de unos minutos llegamos a una laguna con una hermosa cascada.
-Siéntate- dice y me señala hacia una banca a un lado.
El se sienta a mi lado y me mira.
-No sabes, ¿en donde estas?-dice y asiento.
-Sí, no se en donde me encuentro ahora-digo y miro hacia todos lados para dar énfasis a mis palabras.
-No te preocupes aquí no te pasara nada malo- dice y niega ligeramente con su cabeza.
-¿Y como lo sabes?- digo, y me doy cuenta de que esta intentando cambiar el tema.
-Porque yo e estado aquí desde hace mucho tiempo-dice y mira hacia el lago.
-Y...¿Qué paso con la casa que se encontraba allí?-digo y señalo hacia donde estaba la casa.
-Desapareció-dice con una simpleza impresionante.
-Pe-pero ¿cómo?- pregunto por que esto es muy confuso.
A parte no se ni donde estoy, y este hombre lo único que hace es cambiarme el tema y me confunde aún más de lo que estoy.
~~~~~~~~****
Este fue el capítulo, ¿Dónde creen que esta ella?. Gracias por leer.
Pingüicornio fuera. Bye bye
ESTÁS LEYENDO
La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*
Mystery / ThrillerPROLOGO -Pero...¿Por que tengo que hacer el trabajo yo?-pregunto algo angustiado acercándome a el. -Yo no te pago para que te niegues a cumplir tus trabajos-dice amargamente acercándose con su mentón en alto, como siempre orgulloso. -¿Y porque no ma...