Capitulo 3:"Se acerca lo dificil".

445 38 1
                                    

BRIANN

Sexto mes de investigación

Ya han pasado seis meses desde que he empezado mi trabajo y ya se cuales son los sitio que más frecuenta. Me he obsesionado de seguirla hasta tal punto en que me quedo dormido en mi coche al frente de su apartamento; y es que mi trabajo trata de eso.

Me ha tocado cambiar mi coche por que ya en el tercer mes se dio cuenta de que yo la estaba siguiendo.

Pero me salve y desde ahora he decidido que tengo que ponerme algo para camuflarme y que no me vea.

Por fin he decidido en que lugar va a ocurrir el "trabajo sucio".

El bar AINHOA el cual es el sitio donde la veo entrar más, siempre sale borracha y toda despistada.

Entonces he decidido que a principio del séptimo mes, voy a encontrarme con ella para por fin poder terminar de una vez por todas con esto y recibir la recompensa que es lo que más me importa.

Con respecto a los reportes tengo casi todo mi apartamento lleno de carpetas. Le he dicho a Ron para llevarlas y que el las almacene porque el es el que está al mando con esta "venganza" y como se que al el le gusta tanto mantenerse informado de todo lo que pasa he decido llevárselas.

RAQUEL

Vacío eso es lo que siento, me siento sola, creo que nunca me había dado cuenta de la gravedad de la situación.

me siento mal por eso ya que siempre he sido una chica que se esfuerza por dar lo mejor de sí y tratar de buscar algo que me guste y mantenerme centrada en eso, pero en este último tiempo he notado que ya no es así.

Me gustaría no tener que depender de mi padre, pues siento que solamente soy un peso con el que el tiene que lidiar, y también me encantaría tener amigos pues solamente tengo a Kevin.

Por eso me encanta pasar un buen rato en algunos bares de la zona, por que puedo dejar de lado lo que siento y estar con el único amigo que tengo.

Siento envidia de todas las chicas que ya por fin tienen la vida resuelta y saben que hacer, pero la verdad yo no se ni siquiera que voy a hacer cuando mi padre no este para proporcionarme dinero.

BRIANN

Se que lo que hago es malo, pero desde que me mude de casa de mis padres he decidido vivir bajo mis propias reglas; buscar un trabajo para mantenerme a mi mismo.

Aunque he pensado en cambiar la vida que tengo ahora, pero no puedo por que estoy atado a esto y quiero tener todas las riquezas que se pueden tener, por eso trabajo para Ron.

El no es un mal tipo, sí no que simplemente no a podido dejar atrás todos sus demonios que lo persiguen y por eso está tan sólo y quiere hacer sufrir a todos con tal y el se sienta satisfecho con eso.

•••••••

Me encuentro llegando al almacén, me bajó de mi auto y entro como siempre por la entrada trasera. Pero esta vez me habré Chris no Aaron un poco raro ya que por lo general Chris siempre se encuentra haciendo trámites o mandatos de Ron.

Antes de que yo pudiese emitir una palabra el se adelanta a hablar.

-Pasa, Ron te esta esperando en su oficina- dice serio y un poco seco; por lo cual sólo me limito a asentir con la cabeza y dirigirme a la oficina de Ron.

Toco la puerta en espera de que me habrá Ron.

-Hey Ron, ¿Cómo te encuentras?-digo con pesadez.

-Hola Briann, pues igual como siempre-dice serio sin siquiera mirarme-¿Como a estado la investigación?-pregunta esta vez prestandome atención.

-Pues... He estado haciendo reportes sobre donde va todas las semanas y aquí te traje todos para que los archives y los guardes como a ti te gusta-digo dejándole la mayoría de las carpetas encima de la mesa.

-Oh claro que lo haré y por cierto estas haciendo un muy buen trabajo pero ten en cuenta que ya sólo te falta un mes para que termines tu trabajo- dice mirando el contenido de las carpetas- Ya puedes irte-dice sin más.

Y sin algo que agregar para alargar el momento me dirijo a la salida.

-¿Con que matar?-dice claramente Chris.

-Sí, ya sabes- le respondo a Chris muy confiado.

-A mi también me mandaron a hacer el mismo trabajo que tu y créeme que lo que dice de la recompensa es falso- dice, pero lo ignoro ya que la mayoría de las veces intenta hundirme para así poder deshacerse de mi.

Salgo y voy a mi auto para poder irme a mi apartamento para dormir y descansar por fin. No voy a vigilarla más porque ya tengo planeado en que momento la voy a matar y en que lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~****

Se que no está muy interesante pero, ya está por venir la mejor parte.

Gracias por leer. No olviden COMENTAR Y VOTAR

Pingüicornio fuera. Bye bye ;)

La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora