Capítulo dedicado a mi queridísima gatacornia lizagg1192
BRIANN
Estábamos comiendo tranquilamente, cuando noto que ella empieza a cerrar los ojos y a agarrarse la cabeza como sí le doliera. Me preocupa que le pasa.
-¿Que pasa Cynthia?-digo, pero es demasiado tarde cuando pregunto por que veo que ella se desmayo. Y antes de que su cabeza se estrellé contra el piso la sostengo.
-CYNTHIA CYNTHIA DESPIERTA-digo con la esperanza de que ella lo haga.
-AYUDA-digo al notar que nadie me presta atención. Pero después de unos minutos llegan dos chicos para ayudarme con ella.
Intentamos despertarla, pero el intento no funciono por que no se movía.
La alce en mis brazos y la lleve a el auto y la metí en la parte trasera acostada, claro pague antes de salir y agradecí a los chicos.
No entiendo por que se desmayó, supongo que se sentía mal.
••••••
RAQUEL
"Me despierto sobre una cama. Y me parece conocida la habitación, pero ahora no es blanca como la otra vez ahora es negra. Todo es negro y no se puede ver nada.
Me dirijo ha las paredes y empiezo a tocar por todas partes para encontrar una puerta. Pero no logró encontrarla.
Me siento en la cama para ver sí algo pasa, pero pierdo la esperanza por que me doy cuenta que nada pasa.
Giro a mi izquierda y veo que encima de una pequeña mesa hay un sobre.
Lo agarro y en la portada dice:"LÉELO ANTES".
Creo que se refiere a que primero tengo que leerlo y después tengo que hacer lo que vine a hacer pero no se exactamente por que he vuelto aquí y por que todo es diferente.
"Como te has dado cuenta estas aquí por que algo pasa y es algo muy importante la puerta está a tu derecha. Lamento no avisar antes de venir pero no me quedaba de otra. No tengas miedo de entrar en la puerta, por que yo te estaré esperando cuando entres.
Coask."
Después de leer la carta giró mi cabeza hacia la derecha y veo que en efecto hay una puerta de madera que sobresale de las paredes negras.
Abro la puerta y entro. Ahora en donde estoy es un bosque pero el bosque está totalmente blanco por la nieve. Noto que estoy descalza, sin que eso me importé empiezo a caminar lentamente y al mismo tiempo lo hago para buscar a Coask.
Cuando por fin lo encuentro ya no está vestido como la primera vez que vine ahora esta vestido de blanco y ya no tiene su sombrero.
-Coask-digo cuando estoy cerca de el.
-Oh por fin llegaste-dice el volteándose para mirarme-¿Quieres una manzana?-dice arrancando una manzana de un árbol que está totalmente blanco por la nieve, pero lo más sorprendente es que la manzana apareció de la nada.
-No gracias, ¿por que estoy aquí?-pregunto para sacar el tema.
-Bueno... No se como decírtelo de una manera en que no te alteres-dice el volteandose para darme la cara.
-Solo dilo; yo no me molestare-digo tranquilizándome mentalmente antes de que el diga lo que tenga que decir.
-Esta bien...-dice y se aclara la garganta-He hablado con el lider de los serafine sobre tu mision y me ha dicho que puedes tomarte el tiempo que necesites, pero que no sea mucho-dice y me preparo para lo que se aproxima.
-¿Y cuando me iré de aquí?-pregunto hastiada de la situación.
-Cuando quieras hacerlo-dice y se gira para empezar a desaparecer como siempre lo hace.
Me quedo de pie unos minutos después de ver como desaparecía Coask. Creo que todo lo que esta pasando es una desfachatez , pero no puedo hacer nada para cambiarlo por que yo quiero seguir viviendo".
~~~~~~~~~~~~~~~****
¿Creen que Raquel lograra cumplir la mision?Gracias por leer.
Pingüinitos empezare a dedicar capítulos, sí quieren que les dedique uno sólo díganlo en los comentarios.
Pingüicornio fuera. Bye bye ;)
ESTÁS LEYENDO
La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*
Mystery / ThrillerPROLOGO -Pero...¿Por que tengo que hacer el trabajo yo?-pregunto algo angustiado acercándome a el. -Yo no te pago para que te niegues a cumplir tus trabajos-dice amargamente acercándose con su mentón en alto, como siempre orgulloso. -¿Y porque no ma...