Capitulo 4:"Despues de todo no es tan malo".

391 37 9
                                    

BRIANN

Hoy por fin es el día en que finalizo mi trabajo, estoy ansioso hasta ahora todo a salido bien. Me encuentro en mi apartamento poniéndome guapo para ir al bar AINHOA en donde va a pasar todo. Después de 15 minutos me encuentro al frente del gran bar sentado en mi automóvil en espera de que Raquel llegue, siempre viene a las nueve de la noche, bueno casi siempre.

Apenas son las 8:20 pm por lo cual decido entrar al bar para tomar unos tragos.

RAQUEL

Hoy no se qué hacer y no tengo planes con ninguna amiga o chico, así que decido ir al bar AINHOA al cual voy muy seguido.

Me pongo un vestido de un color rojo muy llamativo.

Bajo al estacionamiento del edificio en el que vivo y me meto en el auto ; después de media hora llego al bar y entro.

Me siento en la barra en espera de que llegue el barman para pedirle un trago.

-Hey Raquel- me saluda Kevin el barman, el es un amigo con el cual e conversado aquí en el bar.

-Hola Kevin,¿cómo estas?-pregunto para ser cortes.

-¿Bien y tu?-.

-Pues como siempre más o menos-digo con un poco de nostalgia.

-Y...¿cuando eso a sido extraño?- pregunta haciéndome soltar una carcajada provocando otra de el-¿vas a pedir lo de siempre?-pregunta sabiendo ya la respuesta.

-Sí-digo y se dispone a hacer la bebida.

Al fondo de la barra observo a un chico, es demasiado lindo.

-¿A quien vez?-pregunta Kevin con mi bebida, me hace pegar un brinco en mi silla.

-A aquel chico que está allí-digo señalando hacia el chico.

-Uhh está muy guapo-dijo Kevin, como siempre sacando su lado gay.

Decido levantarme He ir hacia a el; no sin antes enviarle una mirada a Kevin el cual me hace una seña de que vaya hacia el chico.

Al llegar me siento en una silla a su lado.

-Hola- le digo para que me note.Voltea su vista y me envía una mirada sexy con una sonrisa picara, es muy, muy lindo.

-Hola guapa- responde con la misma picardía.

-¿Qué hace un chico tan lindo como tu en este lugar?-pregunto interesada en saber por que está aquí, ya que como siempre vengó nunca lo he visto.

-Lo mismo que tu, tomar unos tragos- responde el, dando un trago largó a su bebida.

-Nunca te había visto por aquí-digo para saber de donde es.

-Me mude por aquí cerca y e visto el bar y me han dado ganas de entrar-dijo.

-Me llamo Raquel-digo para hacerle saber quien soy y para saber su nombre.

-Briann- responde con su hermosa voz grave.

BRIANN

Después de una larga conversación, decido empezar con el plan.

-¿Oye que dices sí vamos a afuera a caminar?- digo viéndola directamente a los ojos, los cuales tienen un brillo notorio,por lo que creo que esta borracha.

-Sii vamos- dijo y se levantó, casi se cae pero la agarre a tiempo.

Salimos a la calle y nos dirigimos a un callejón en donde tenía pensado, matarla.

Llegamos y la pongo sentada detrás de unos basureros, y saco mis guantes para ponérmelos y así no dejar rastro de huellas.

-Que bonito eres- dice mirándome como sí fuera la octava maravilla del mundo.

-Lo se nena-digo para seguirle la corriente.

Empieza a sonar mi teléfono y noto que es....

~~~~~~~~~~****

Bueno este fue el cuarto capítulo, espero que les guste.

NO Sean lectoras fantasma y comenten que les parece.

Ahh y VOTEN!!

Las quiero.

Pingüicornio fuera. Bye bye

La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora