Capitulo 22:"No vale la pena".

231 21 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Después de que Briann sale de su apartamento se dirige en su coche al almacén en donde Ron no tenía ni la menor idea de lo que se aproximaba.

Al llegar Briann al almacén se baja de su auto y como ya es de costumbre entra por la parte de atrás del almacén.

Le abre otro guardaespalda de Ron, pero con todo el coraje retenido por Briann no se inmuta a pronunciar palabra y entra como si no le importara nada ,al almacén. Y se dirige a la oficina de Ron, donde el confundido miraba a Briann.

-¿Que haces aquí?- pregunta Ron un poco enojado por la llegada de Briann al almacén.

-Quiero hablar contigo- dice con decisión Briann, entrando un poco más a la oficina.

-¿De qué?- dice Ron confundido- Que yo sepa no te he llamado para que vengas-dice Ron pensándolo bien.

-Lo que haces está muy mal- dice Briann metiendo sus manos en sus bolsillos.

-Eso ya lo se, pero que importa- dice Ron restandole importancia a lo que dice Briann.

-Sólo escucha- dice Briann y decide soltarlo todo con tal de que el entienda- No entiendo por que no puedes dejar la vida que tienes, entiendo que tengas un pasado malo y que quieras olvidarlo pero la manera en que lo haces no es la correcta. Tu vida puede cambiar, pero sólo sí pones de tu parte, sino te quedarás estancado y no puedo evitar sentirme mal por ti, ya que me ayudaste. Pero piensa, la manera en que todo esto te consume no es buena..- dijo Briann frustrado.

Después de un momento, Ron se voltea y lo mira como sí lo que le hubiera dicho le hiciera mucho daño.

-¿Crees que no se que lo que hago no es bueno?-dice y se levanta de su asiento, apunto de empezar a decirle todo a Briann-¿Crees que la vida que llevo es fácil?; ¿Crees que no quiero cambiar?-dice Ron un poco alteraron.

-Si creo, igual que creo que puedes lograrlo- dice Briann con mucha preocupación por Ron.

-Es que siento que estoy en un callejón sin salida y que todos los muros se me vienen encima- dice Ron y empiezan a salir lágrimas retenidas, de sus ojos.

-Pero... Puedes cambiar eso- dice Briann sin saber que más decirle.

-Mira Briann, lo único que yo quiero hacer es devolver el tiempo y no haber hecho las cosas que hice; pero no puedo y nunca podré dejar todo atrás, siempre me atormentara los recuerdos- dice Ron y se acerca a Briann.

Briann sin más que decir, le da una fuerte abrazó a Ron, al cual el corresponde.

-Agradezco tu preocupación, pero no puedo hacer nad a para remediar lo que hice-dice Ron Después de un momento largo de silencio en la oficina.

Se separan y Ron se seca las lágrimas solitarias que ruedan por sus mejillas.

~~~~~~~~~~~~~****

La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora