Capitulo 36"Tu sin mi".

67 9 2
                                    

BRIANN

Decidí llevar a Cynthia a un lugar diferente, y para eso tuve que investigar mucho. Pero mi elección fue correcta por que al llegar pude notar que estaba muy feliz por mi decisión sobre el lugar.

-¿Te gusta?-pregunto abriendo la puerta para entrar.

-Si-dice ella emocionada, y con un brillo de alegría en sus ojos.

-Entra-digo al verla a ella todavía impresionada por el restaurante.

Ella deja de mirarlo estupefacta y entra, yo entro después de ella. Se voltea un momento para mirarme para saber en donde está la mesa y le señalo una que se ve a lo lejos.

No sentamos y ordenamos que comer.

RAQUEL

Trato de pensar bien lo que voy a decir, para lo que yo le pregunte no lo haga sentir incomodo, aunque la mayoría de cosas que tengo en mente para preguntar ya la respuestas las se, pero de repente puedo sacar algo mas de informacion.

-Háblame de ti- le digo de la forma mas inocente, y con una sonrisa coqueta.

-¿Que quieres saber de mi?-dice el con una mirada intrigada a lo que yo me pongo mas rigida para empezar a lanzar las preguntas.

-¿De donde vienes?-pregunto aunque es obvio que se la repuesta, pero hay que empezar con algo mas suave.

-De Chicago ¿Y tu?-responde rápidamente.

-Que casualidad yo también soy de allí-bueno, como bien se sabe para empezar a conocer a una persona hay que tener cosas en común-¿Y cual es tu nombre completo?-pregunto.

-No te lo dire-dice el negándose a decirme-Es muy raro-dice el poniendo una cara de asco.

-No importa, te prometo no reírme-digo.

-Bueno está bien...-dice y se aclara la garganta-Mi nombre es Briann Alexandre Devries-termina de decir.

-Es un bonito nombre-digo.

-Sí claro-dice el empezando a reír.

~~~~~~~~~****

okey... ¿ Que tal el nombre de Briann?...(bueno a mi me gusto un poco mucho).

disculpen lo corto, gracias por comentar y votar.

pingüicornio fuera. bye bye

La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora