Capitulo 13:"Coask".

245 25 1
                                    

RAQUEL

-Porque puedo hacer lo que yo quiera-dice con mala actitud.

-Okey, y que lugar es este- pregunto.

-¿Qué, todavía no lo sabes?-pregunta incrédulo.

-Pues... por algo te pregunto-digo siendo un poco obvia.

-Bueno estás en el lugar en donde están muchas personas, esto te lo digo para que no sientas que estas sola- dice y yo asiento para que prosiga.

-¿Y...?-digo animándolo a seguir hablando ya que no lo hace.

-Este lugar no tiene nombre, solo se encuentra entre el cielo y la tierra-dice, y abro los ojos dándome cuenta de lo que esta pasando.

-En-entonces, ¿Estoy muerta?-pregunto con miedo de saber.

-Sí, bueno, no; estas en un estado entre la vida y la muerte-dice y me quedo helada y muda, no lo puedo creer.

-Ven vamos a ver a Coask-dice y se levanta, al segundo me levanto yo y lo sigo.

Aparece otra puerta de la nada, pero estoy todavía helada por lo que dijo que ni siquiera presto atención a que las puertas aparecen de la nada.

Entramos y ahora estamos en una habitación azul cielo. En dónde se encuentra una mesa y encima una especie de esfera transparente que se la mantiene girando.

-¿Qué es eso?-pregunto con interés.

-Es Coask-dice mirándome y luego pasa su mirada a la esfera.

-Coask soy yo Demian-dice el y de repente la esfera fue tomando forma humana y Luego se vio a un hombre con lentes y sombrero, aparecer.

-Hola Demian- dice  Coask.

-Hola Coask-dice Demian, mientras que yo miraba a la mesa y a Coask desconcertada.

-Ella es Raquel, a llegado a mi casa- diceDemian, tratando de explicarle a Coask por que estaba yo hay.

-Ah...Por el portal supongo-dice Coask.

-¿Cómo que por el portal?-pregunto y voltean a verme y luego se ven entre ellos.

-El portal es utilizado para entrar a este lugar-dice Coask.

-Pero yo no me acuerdo de haber pasado, por ningún portal-digo, y empiezo a rondar por mi mente para ver sí puedo recordar algo; pero no nada.

-Es porque cuando vas a salir de ahí te borran la memoria, pero sólo el recuerdo de ese momento-dice Coask.

-Ah okey...Eso es raro-digo.

-Sí, lo se-dice en respuesta Coask.

-Bueno, entonces yo me voy- dice Demian-Adiós Raquel, tal vez nos veamos pronto- dice y desaparece.

-Ven vamos- dice Coask y me guía hacia otra puerta que apareció de la nada.

Entramos en la puerta y ahora nos encontramos en una playa. Y es una playa hermosa, con palmeras, sol brillante y aguas cristalinas.

-¿Vamos a dar un paseo?-pregunto yo con emoción ya que es muy bonito el paisaje.

-Sí, claro-dice y empezamos a caminar sin un rumbo.

-Y...¿Porqué estoy aquí, y no en el cielo o en el infierno?-le pregunto a Coask, ya que no se porque exactamente estoy en este lugar.

-Oh créeme que tu lugar está en el cielo-dice Coask y poso mi mirada en el-Pero todavía tienes que hacer algo antes de ir al cielo.

-¿Y que tengo que hacer?-pregunto.

-Pues no están difícil-...

~~~~~~~~~~~~~****

La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora