Capitulo 19:"Tal vez una pequeña venganza".

282 25 2
                                    

RAQUEL

Salimos de la habitación y volvemos al pasillo.

-¿Y ahora que hacemos?- digo mientras veo hacia los lados donde están las puertas, y luego pasó a vera Coask.

-Ven entremos a esta-dice y me señala a una puerta a mano derecha.

Entramos y es una habitación espaciosa con paredes altas de color melocotón y una mesa de pura madera, pero no una mesa de estilo viejo sino una de estilo moderno con dos sillas una en el lado derecho y otro en el izquierdo.

-¿Que es todo esto?-pregunto acercandome a la mesa.

-Es sólo otra habitación- dice y señala a todo el cuarto-Siéntate- me dice y señala a una de las dos sillas.

Me siento y espero que el lo haga, después de un momento lo hace.

-Como ya sabes la misión depende de que te haya pasado en la tierra y se relaciona con personas que hayan estado presentes en tu muerte he incluso tu asesino- dice y se recuesta al espaldar de la silla.

-Si lo se,¿ Por qué preguntas?-digo mirando distraídamente a una de las paredes de la habitación.

-Sólo para asegurarme de que lo sepas- dice y se sienta derecho sobre su silla.

-Okey y ya que me lo haz dicho, ¿Tienes algo más que decir?-pregunto con un poco de mala actitud que salió de la nada.

-¿Porqué tan apresurada en saber?-dice el y me mira con humor.

-No se sólo tengo curiosidad de saber como voy a salir del estado en el cual me encuentro- digo y suspiro, por que ya me esta cansando un poco toda esta situación.

-Bueno, primero debes saber que sí no cumples la misión, no podrás quedarte aquí-dice y lo miro con miedo de lo que va a decir- vas a ir al cielo.

-Okey, sólo di lo que tengo que hacer- digo y no puedo evitar sentirme abrumada por la situación.

-Bueno- dice y hace una pequeña pausa, que a mi parecer parece una larga- tendrás que cambiar a Briann.

-¿Cómo que tendré que cambiarlo?-digo un poco alterada-TENDRÉ QUE ESTAR AL LADO DE LA PERSONA QUE ME ASESINO-grito casi a punto de explotar de la ira que llevo.

-Cálmate, ya verás que no será malo- dice y sé pone de pie para tomarme de los hombros para así poder lograr que me siente.

Pero por desgracia no lo logra y me despojo de sus manos. Después respiró profundo y empiezo a caminar por la habitación buscando calma.

-Bueno, ya me calme sigue con lo que tengas que decir-digo y vuelvo a tomar asiento.

-Bueno...Cuando cruces el portal llegarás a la tierra; pero no como Raquel sino como ella- dice y saca una pequeña foto de una chica de piel blanca pero no pálida, con cabello castaño oscuro.

-¿Quien es ella?-pregunto agarrando la foto para observarla mejor.

-Cynthia Hunter-dice y dejo la foto encima de la mesa.

-¿Y que es lo que exactamente tengo que hacer?- pregunto por que no tengo ni la menor idea de que hacer.

-Pues tienes que buscar la manera de demostrar a Dios que el ya no es el mismo de antes- dice.

-Bueno lo haré-digo y ruedo los ojos a lo que Coask se ríe.

-Sí te da algo de consuelo- dice atrayendo mi atención- Puedes jugar un poco con el, pero sin que se noté-dice con complicidad.

Wow, no había pensado en eso. Creo que es una buena idea, sin embargo tendré que acostumbrarme a la idea de estar con mi asesino.

~~~~~~~~~~~~****

La muerte viene antes del amor[Sin editar]*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora