3 de Diciembre de 2018. Hora. 2:40 a.m
ALOUQUA LUZBEL ROMANOV(Sakura Yakuza)
-Sakura, Sergey. ¡Niños, vengan acá!- escuché gritar a Ekaterina. Esa personita menuda que es como nuestra madre. A pesar de los altibajos que ha presenciado con mi enfermedad,ella no se amilana y me brinda su cariño. Al igual que padre,siendo mayor y más alto que ella,siempre nos guía con su sonrisa enigmática y alegre. Aunque uno pueda pensar que es una persona débil,nunca es lo que aparenta. Siendo ella la líder de la mafia alemana,es digna de ese cargo por las muertes que lleva a cuestas,pero siempre la veo esplendorosa a mis ojos. La quiero con tanto cariño como si fuera mi madre biológica. Fue por ella que luché por salir viva del Roger's Arena.
-Vamos, Luzbel-dijo Sergey interrumpiendo mis pensamientos más profundos sobre madre. Lo miré con reproche por llamarme con el nombre que solo permito utilizar a madre y mi hijo, pero aún así continúan llamándome por mi primer nombre. Me acerqué a él,saliendo del laberinto de cestos para encontrarnos con nuestros padres. Al darle un golpecito en la cabeza,logré escuchar una risita que reconocí como la de mi pequeña madre. Sonreí brevemente y nos acercamos entrelazando mis dedos con los de Sergey, quien sonrió ante el gesto de hermandad que habíamos creado.
-¿Ya está?-pregunté,observando que Shitaro seguía sentado en la piedra junto al pino que adornaba el laberinto. Sonrió,recordando qué jugaríamos con él.
-Ya casi, niña- respondió Roger. El guardaespaldas que es como un hermano más en nuestra familia. Siendo solo 2 años mayor que Rossi,le permitía llamarme niña por el cariño que le tenía,aunque nunca se lo dijera,sabía que él también apreciaba el cariño que le teníamos todos en la familia. De reojo vi que estaba terminando de colocar la tablet donde padre vería las imágenes del laberinto a través del dron que él volaría. Al voltear para observarlo,vi que ya había terminado y me estaba señalando para que fuera. Intenté irme,pero sentí algo que me detenía. Recordé que tenía mi mano entrelazada con la de Sergey y rodé los ojos ante su insistencia en acompañarme. Nos acercamos mientras madre y padre también se acercaban.
-Bueno, niña. De acuerdo a lo que jugaréis, les traje el equipo que prácticamente Sergey escogió. Ya sabes que él estuvo en las fuerzas rusas,entonces les daré estas gafas que perciben el calor. En cuanto estén jugando en el laberinto,las gafas detectarán al muchacho y a los paneles para que no salgan lastimados. También pueden hablar a través de ellos para poder comunicarse con nosotros o recibir ayuda sobre su ubicación- comentó,señalándonos lo que usaríamos en el juego: traje completo de cuero encerado,botas de combate,las gafas de calor que también son comunicadores y las armas que podrían usar Sergey y madre. Sonrió abiertamente, observando cómo Sergey se encogía de hombros restándole importancia.
-Sabes que no nos importa que los paneles nos alcancen ¿verdad?- insinuó Sergey,pero al ver cómo fruncía el ceño y se quedaba mirando a madre,que medía 1.68 metros de estatura en comparación con nosotros que éramos más altos que ella. Sonrió por la forma en que todos la mirábamos, observando las armas.
-No, bueno sí importa porque madre jugará hoy, mejor dile a ella- se respondió a sí mismo. En cuanto madre se carcajeó de esa manera psicópata que tiene,negando con la cabeza: -Sabes que es estúpido que quieras protegerme hijo, he matado muchas veces y he salido herida,mira cómo sigo aquí. No soy tan sensible a los paneles, sé defenderme-aseguró señalándose a sí misma. Padre la miró con ese brillo en los ojos cuando quería regañarla por decir groserías,lo cual me dio ternura por lo que él no lograba ver. Todos negamos con la cabeza sonriendo por su forma de decir las cosas,como si siguiera siendo pequeña aunque en cierto modo lo es.
Desde el inicio,he marcado mi nombre real en todas mis cosas,observo el grabado en el arco compuesto,un detalle crucial que podría desencadenar una serie de eventos y revelaciones importantes hacia la familia. A pesar de que Vladimir planee algo a mis espaldas,intuyo la presencia cercana de Ren.
Se con certeza de que descubrire la verdad en un momento clave,lo cual me provoca escalofríos y anticipación por lo que está por venir. Mi pasado parece estar marcado por la presencia de Ren,quien me alejó debido a mis problemas mentales y me sometió a diversos experimentos. En medio de mis vagos recuerdos,uno especial destaca la figura de un joven misterioso con quien compartí experiencias en el pasado,pero cuya identidad y recuerdos específicos me resultan esquivos.
La cicatriz y el tatuaje del dragón con mi nombre parece ser un símbolo que me marca por parte de Ren. A pesar de haber enfrentado momentos difíciles y haber sido manipulada mentalmente,sonrió al recordar cómo lo apuñale en su espalda dejando una cicatriz igual a la que el me dejó,demostrándole que conmigo tenía que estar muerta para tenerme a sus pies,le tenía miedo en ese tiempo pero ahora se que ante cualquier cosa sería capaz de hacer para alejarlo de la familia,incluso si tengo que morir en el intento.
ESTÁS LEYENDO
LA REINA DE LA NOCHE.
RandomEn las sombras del recuerdo, donde el dolor y el trauma acechan, surge la historia de Sakura, una mujer forjada en el fuego de la adversidad. Abusada por su propio padre, desertora de la mafia japonesa y ahora parte de la Bratva, Sakura ha aprendido...