📝 SINÓPSIS 📝

4 3 0
                                    

En las sombras del recuerdo, donde el dolor y el trauma acechan, surge la historia de Sakura, una mujer forjada en el fuego de la adversidad. Abusada por su propio padre, desertora de la mafia japonesa y ahora parte de la Bratva, Sakura ha aprendido a sobrevivir en un mundo de hombres, donde la fuerza y la astucia son las únicas armas que cuentan. Pero a pesar de su fortaleza, el pasado sigue persiguiéndola, y su hijo es un recordatorio constante de la lucha que aún enfrenta.

La oscuridad que la ha rodeado durante tanto tiempo parece no tener fin, y Sakura sabe que en este mundo solo hay sombras. Pero hay algo que la mantiene en pie: su sed de venganza contra su padre, el hombre que la destruyó. Y ahora, por órdenes del Boss de la mafia rusa, Sakura se ve obligada a casarse con el Don de la mafia italiana, un hombre que puede ser su aliado o su peor enemigo.

A medida que te adentras en esta historia, descubrirás cómo Sakura navega por un mundo de traición y lealtad, donde la línea entre el bien y el mal se desdibuja. Descubrirás sus secretos, sus miedos y sus deseos. Descubrirás cómo su nuevo matrimonio la llevará a enfrentar nuevos desafíos, nuevas tentaciones y nuevas oportunidades para acercarse a su objetivo: la venganza. Y descubrirás cómo, en medio de la oscuridad, sus hijos son la única luz que puede iluminar su vida.

LA REINA DE LA NOCHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora