"ℭ𝔄𝔓Í𝔗𝔘𝔏𝔒 4-𝔏𝔞 𝔞𝔩𝔦𝔞𝔫𝔷𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢."

5 3 0
                                    

Una semana después del ataque... 30 de noviembre de 2018. Hora 9:30 p.m

DEIMOS DE LUCA FERRARI

En un salón opulento y cargado de historia,nos encontramos reunidos en un pacto que podría cambiar el curso de la criminalidad internacional. La fría elegancia de la mafia rusa se entremezcla con nuestra pasión y orgullo,creando una atmósfera cargada de intrigas y peligros latentes.

En el centro de la estancia,Vladimir Romanov y yo:Deimos Ferrari nos enfrentamos,dispuestos a sellar una alianza que pondría fin a décadas de derramamiento de sangre y venganzas interminables. La clave para esta unión inesperada:es un matrimonio entre uno de sus mejores soldados de Vladimir y siendo yo el líder de la mafia Italiana,ambas dinastías criminales,una unión que simbolizaría la paz entre los dos imperios,creando el imperio más grande.

Vladimir Romanov,el boss de la mafia Rusa se aclara la garganta con un gesto firme antes de comenzar a describir cómo se formaría nuestra alianza.

-Добро пожаловать в мой дом. Я не склонен к сентиментальным речам, поэтому перейду к делу. Мы здесь, чтобы остановить хаос, который хотел продолжить твой уважаемый отец Деймос. Ривальство - это то, что мы должны прекратить. Вместе мы станем сильнее. Поженись на одном из моих лучших солдат, и новая империя станет мощнее, покончив с Якудза, которая, как говорится, лишает тебя товара и доставляет проблемы. Мы поддержим тебя, укрепив наш союз(Dobro pozhalovat' v moy dom. Ya ne sklonen k sentimental'nym recham, poetomu pereydu k delu. My zdes', chtoby ostanovit' khаos, kotoryy khotel prodolzhit' tvoy uvazhaemyy otets Deymos. Rival'stvo - eto to, chto my dolzhny prekratit'. Vmeste my stanem sil'nee. Pozhenis' na odnom iz moikh luchshikh soldat, i novaya imperiya stanet moshchnye, pokonchiv s Yakudza, kotoraya, kak govoritsya, lishayet tebya tovara i dostavlyaet problemy. My podderzhim tebya, ukrepiv nash soyuz)"Bienvenidos a mi hogar,no soy de las personas que dan discursos sentimentales,así que iré directo al grano. Estamos aquí para parar el caos que habrá querido proseguir tu querido progenitor Deimos. Las rivalidades son una cosa que debemos parar,juntos seremos un imperio mejor. Casate con uno de mis mejores soldados y el nuevo imperio será más poderoso,acabando con la Yakuza que por lo que se te ha estado quitando mercancía y te está causando problemas,te apoyaremos reforzando así nuestra alianza"-hablando nos en ruso. Tomó el vaso de vodka elegantemente servido,deslizándolo por sus labios con determinación y bebiendo lo de un solo trago. El humo perfumado de su puro se elevaba en espirales por el aire, creando una atmósfera densa y misteriosa a medida que continuaba hablando.

-Я не буду говорить о прошлых смертях. Если они погибли, то они не были достойными, и это меня не касается. Мы здесь, чтобы уничтожить наших врагов. У меня уже достаточно проблем с шакалами, чтобы вы приходили и мешали нам. Так что мы заключаем союз или остаемся детьми в школе(Ya ne budu govorit' o proshlykh smertyakh. Yesli oni pogibli, to oni ne byli dostoinymi, i eto menya ne kasayetsya. My zdes', chtoby unichtozhit' nashikh vragov. U menya uzhe dostatochno problem s shakalami, chtoby vy prikhodili i meshali nam. Tak chto my zaklyuchaem soyuz ili ostayemsya det'mi v shkole)"No me pondré sentimental a las muertes pasadas,si fallecieron no fueron dignos y eso a mí no me concierne. Estamos aquí para acabar con nuestros enemigos,suficientes tengo con los chacales para que vengan a joder ustedes,así que hacemos una alianza o nos quedamos como colegiales"-la mirada gélida y psicópata de Vladimir recorría a mi gente, dejando un rastro de tensión constante en el ambiente.

LA REINA DE LA NOCHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora