"Capítulo tres-Entre la vida y la muerte."

4 2 0
                                    

23 de Noviembre de 2018.

Hora 3:10 a.m

ALOUQUA LUZBEL ROMANOV(Sakura Yakuza)
       
Emergiendo de la oscuridad del bar con el peso de Rossi en mis brazos,mi cuerpo palpitando al ritmo de su corazón desangrándose. A mi alrededor,el silencio de la noche es interrumpido solo por el sonido de mis propios pasos firmes y decididos.
En la penumbra,uno de mis leales guardaespaldas aguarda en la furgoneta,con la mirada fija y el gesto imperturbable que denota su profundo respeto hacia mi.
En medio de la urgencia y el peligro latente, se revela nuestra complicidad silenciosa entre ambos. Él, conocedor de nuestra verdadera identidad y de los secretos que nos unen en un vínculo más allá de lo profesional, asiente con solemnidad al verme llegar con la carga de Rossi en mis brazos. Ha ganado mi respeto no solo por  su destreza y valentía, sino también por la humanidad y compasión que guían cada uno de sus actos.
Sin titubear,deposito a Rossi con delicadeza en el interior del vehículo en dirección intercambio una mirada cómplice con Roger. Un gesto rápido y preciso,él arranca el motor manejando a toda velocidad hacia la fortaleza que resguarda hacia un destino incierto pero inevitable.
El rugir del motor se mezcla con el latido acelerado de mi corazon con destino nos adentramos en la noche, persiguiendo no solo la salvación de Rossi,sino también desentrañando los misterios y peligros que nos aguardan en el camino hacia la fortaleza. Cada giro del volante, cada kilómetro recorrido, es un paso más hacia un futuro incierto.

-Торопись, Роджер, он теряет много крови;(Toropis', Rodzher, on teryaet mnogo krovi!)"¡Apúrate Roger,está perdiendo mucha sangre!"-exclamo en ruso,sollozó por el,por el único hombre que ha estado para mi y ahora tendido en mis brazos,se que puede resistir pero está perdiendo mucha sangre,eso no es nada bueno,nuestra sangre es O+ y solo la tenemos Ross,Sergey,Ekaterina segunda y yo. Me quitó el burka y la máscara,también se lo quito a Rossi el aún tiene abiertos sus ojos pero trato que no se valla. Esta perdiendo mucha sangre.

-Да, мисс!;(Da, miss!)"¡Si señorita"- responde,yendo más rápido.

-もう少し我慢して、ロッシ、大丈夫だよ、約束する、これを見逃さない、父に話すわ!;(Mō sukoshi gaman shite, Rosshi, daijōbu da yo, yakusoku suru, kore o minogasanai, chichi ni hanasu wa!)"¡Resiste un poco más Rossi estarás bien,te prometo que no dejaré pasar esto,hablaré con padre si!"-comento a Rossi,está perdiendo el conocimiento. Le empiezo a agarrar fuerte de su mandíbula haciendo que reaccione. Saco el teléfono y marco a mi padre,suena,suena y contesta.

-Отец, Росси подстрелили, он пытался защитить меня, пойдем в крепость, чтобы все было готово!(Otets, Rossi podstrelili, on pytalsya zashchitit' menya, poidem v krepost', chtoby vse bylo gotovo!)"Padre le han disparado a Rossi,trato de protegerme,vamos a la fortaleza que tengan todo preparado!"-le explico hablando en ruso,apretando las heridas de bala.

-Я возьму Дмитрия, он будет в порядке, Алоука, успокойся!;(Ya vozmу Dmitriya, on budet v poryadke, Alouka, uspokoysya!)'¡Tendré a Dimitri,el estará bien Alouqua,tranquila!"-responde en ruso,cuelga el teléfono y yo me concentro en seguir presionando las heridas,pongo su mano en una de las heridas para que me ayude a presionar,el se empieza a hogar con su sangre en la boca así que lo inclinó.

-Te qui..ero mi...peque..ña sociopata-me dice hablando en español,su voz suena baja,le está costando respirar y hablar,me pone su mano en mi mejilla limpiando me una lágrima que no sabía que se me había escapado-No...llores..por mi-me dice,lo abrazo fuertemente en mis brazos,enterrando su cara en mi pecho. Grito de dolor,el no se puede ir, él otra vez me ha salvado de mi infierno, él no. Él,el único que ha estado para mi no puede abandonarme en este infierno.

LA REINA DE LA NOCHE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora