⟬13⟭

23 3 7
                                    

───── ❝ 𝓗𝓮𝓪𝓿𝓮𝓷  𝓢𝓪𝔂𝓼 ❞ ───── 𝙼𝚊𝚗𝚍𝚎𝚕𝚊  𝙲𝚊𝚝𝚊𝚕𝚘𝚐𝚞𝚎  𝚁𝙴𝙼𝙸𝚇

❝ Heaven Says... Y O U   A R E   I N   D A N G E R❞

Los meses avanzaron tan rápido que pareciera que el tiempo los presionaba en irse. Las cartas a Maverick llegaron y esté respondió con el como podían salir de dicho país a una isla lejana donde él estaba, para su sorpresa la carta especificaba que no estaba desierta, que había una civilización entera de desertores que decidieron fugarse para no morir en campo de batalla o estar viviendo bajo esclavitud. Una facción rebelde invisible básicamente.

En cuanto Bugaloo leyó la nota inmediatamente corrió a la casa de Alan, aliviado de que podría haber una solución ante su no tan buena ni agradable situación, el tiempo los tenía casi ahorcando con rabia.

Mientras corría pudo visualizar a Sombra observando desde la frontera, eso le llamó la atención pero al menos la vista de la guisante no iba para él, si no para alguien más. Se escondió entre los arboles y miró detenidamente la dirección a donde vigilaba y, tan pronto como él fijo su mirada a donde ella observaba se topo a Joan dando brinquitos, yendo a la casa de Alan en su forma original. Alarmante cuanto menos puesto insinuaba que Sombra ya había confirmado su sospecha. Se levantó y de forma inmediata abandonó la zona, en silencio mientras Bugaloo salía de su escondite observando como la guisante desaparecía. La mirada que el pelo afro tenía describía una sola palabra. Miedo. Miedo de que finalmente el día de despedida haya llegado tan cerca. Tanto pasó en muy poco tiempo y aún así buscaban desesperadamente salirse con la suya sin morir en el intento.

Los pasos del afro se redujeron en velocidad, luciendo en shock mientras pensaba a mil las posibilidades de que a su amigo ya no solo le estén dando caza en su propio bando, si no en el enemigo. Caminó lentamente hasta llegar a la puerta de Alan, se detuvo a mirarla y sin atreverse a entrar dejó la carta bajo la puerta para irse, tenía que investigar y ganar tiempo y preparativos.

Tan pronto como llegó a su discoteca personal comenzó a hacer sus preparativos, llamó a tantos zombis tuviese a la mano y en servicio y comenzó a idear un plan para sacar a su amigo de ese sitio. Ahora Joan ya no tenía más opción que huir también.

— ¿Estuviste espiándonos?, ¿Estás así de loca, Green? — Super le reclamó a la guisante quien estaba sentada en su escritorio.

— Tardaste en confirmar mis sospechas, tuve que hacerlo bajo mis propias hojas.

— Escúchame, te lo dije, estaba también por confirmar mis sospechas.

— Y yo te lo puedo confirmar. Estuve vigilando la frontera durante un largo rato y descubrí que tu compañero y mi queridísimo colega tienen un amorío a nuestras espaldas, Super.

El pecho de Super se hizo pesado de golpe, ¿Amorío?, ¡¿De que diablos estaba hablando esta planta?! Definitivamente esas palabras entraron bajo su piel.

— Mi punto es que ya lo confirmé. Puedes enviar ahora tu solicitud y yo daré ordenes de la mía. Por desgracia no puedo informarle a Nightcap, lleva meses en otra ciudad investigando movimiento ilegal de tu bando... Que por cierto vengo a reclamarte eso.

— ¿Crees que tengo el poder de controlar la mente de todos los de mi bando? Evidentemente no es mi culpa que se cuelen en tu bando.

— Bueno, deberías poder controlarlos, si no, no eres un buen líder.

Super apretó los puños, mirándola fijamente.

Lo dice la que tampoco pudo controlar a uno de sus subordinados más cercanos.

➽ ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥  𝕋𝕠  ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥  ➽ 『 Grass Knucles X Rustbolt 』[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora