⟬9⟭

25 4 0
                                    

───── ❝ 𝓑𝓪𝓭  𝓕𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰 ❞ ───── 𝙹𝚊𝚐𝚠𝚊𝚛  𝚃𝚠𝚒𝚗

Desde aquel mensaje comenzaron las paranoias. Joan iba aún pero realmente les urgía la pócima de Inmorticia o si no, todo iría mal. Bugaloo, por su lado, se dedicaba a filtrar los movimientos del superior, indicando si iría o no, igualmente por la ansias de que a su amigo lo torturaran.

Por otro lado Joan se entretenía trayendo a su padre, cargándolo como si madera fuese y lo llevaba consigo — aunque a Makoto parecía no importarle como su hijo lo cargaba —. Como a veces Alan no regresaba a casa por su medicina, se quedaban juntos, viendo peliculas e incluso practicando lenguaje de señas en caso de emergencia.

— Cierto, papá, nunca he preguntado esto, ¿Por qué no hablas?

El funji lo miró y comenzó a mover las manos.

— "Cuando era joven y no sabía manejar mis armas ni defenderme bien, me atacaron y me lesionaron la garganta. No es que no hable, es solo que no me entiendo."

Mencionó con una sonrisa, abrazando a su hijo quien solo le sonrió y abrazó igualmente. Pronto el zombi llegó y había traído dulces tanto para si mismo como para ambos.

— "¿Cómo te fue en el médico?" — Preguntó el funji.

— Lo mismo de siempre, nada nuevo.

Dijo mientras ponía la bolsa de medicamentos en la mesa, suspirando. Cargó a Joan y se sentó con él en su regazo, mientras que el funji hacía la cena. De alguna manera se sentía en casa, como si fuesen esposos y su suegro viniese de vez en cuando para cocinarles, como señal de bendición y afecto.

Le recordaba amargamente a aquel hombre que también hizo eso y que ya no volvió a ver después del incidente con su pulmón. Suspiró y mostró una sonrisa amplia, esperando a la cena: dos huevos estrellados con la yema sin romper, un poco de tocino a lado y arroz, una cena que no le vendría nada mal.

La noche era tranquila, bastante relajada antes de que la puerta fuese golpeada, Alan se levantó y miró por la ventana y rápidamente tomó a Makoto y Joan los escondió en su habitación.

— ¿¡Que pasa?!

— Pase lo que pase, ¡No salgan!

Dijo para cerrar la puerta y bajar rápidamente a abrir la otra, suspirando tenso y se mostró firme.

— Buenas noches, Super.

— Buenas noches, Rust.

— ¿Sucede algo?

Super miró el interior de reojo, con esa sonrisa amable pero tranquila, y aún así, le causaba ansiedad al zombi pardo.

— Perdón, ¿Estabas comiendo?

— Si

Super asintió y río un poco, se sobó la nuca y suspiró un poco.

— Mis disculpas, es solo que... Vine a ver como estabas. Ya sabes, el problema de tus pulmones también me preocupan.

— Gracias pero realmente estoy bien, Super — Dijo ansioso el pardo, y, como cortesía le hizo espacio.

➽ ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥  𝕋𝕠  ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥  ➽ 『 Grass Knucles X Rustbolt 』[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora