───── ❝ 𝚆𝚎 𝙵𝚎𝚕𝚕 𝙸𝚗 𝙾𝚌𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛 ❝ ───── 𝙶𝚒𝚛𝚕 𝙸𝚗 𝚁𝚎𝚍 [𝙸𝙽𝚂𝚃𝚁𝚄𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝙻]
❝We fell in love in October
That's why I love fall
Looking at the stars
Admiring from a far❝El otoño llegó en rápidamente. Pasaban sus días desde aquella isla maravillosa llena de flores lavanda con gente que era desertora de la guerra. Maverick y su compañera, Emily, eran muy amables y les habían regalado la casa donde ahora vivían.
La isla era por lo menos una belleza bruta, un paraíso perdido de la vista de los mapas y donde la paz reinaba, no había problemas. Joan estaba escribiendo nuevamente una carta ya que Emily le había dicho que podía escribirle cartas a su padre y, como este contestaba de vuelta, la alegría le ganaba con cada letra que ponía en ese pedazo de papel, letras de amor y alegría.
Cerró el sobre y salió a la mensajería cuya encargada era una lanzaguisantes sombría, se dice que fundó aquella mensajería y adiestro a las aves mensajeras puesto que ella es madre de dos brotes pero aún no logra sacarlos del territorio planta así que su consuelo es enviarles cartas a ellos y a su esposo.
— ¿Para tu padre, Joan? — Preguntó la guisante, sellando la carta y poniéndosela en el cuello a una hermosa paloma albina.
— Si, por favor — Dijo. El bonk-choi usaba una camisa de colores beige y tenía el pelo recogido en rastas con ligas rojas.
— ¿Como van Liam y Dilan?
— Oh, ¡Acaban de abrir sus ojitos!
— Es lindo ser padre, ¿No?
Dijo la guisante para finalmente indicarle a la paloma su partida. Joan sonrió confiado y le agradeció a Sony, la guisante.
El ave surcó por toda la isla, mostrando un paisaje pintoresco digno de una obra del movimiento del impresionismo, como si el mismo Claude Monet* hubiese pintado dicha isla con detalles y detenimiento. La isla estaba llena de vida hasta en las orillas de sus playas, cristalinas como si el hombre nunca hubiese tocado dicha zona. El ave viajo por el mar hasta que llegó al bando planta, se posó galante en la ventana del funji y quien recibió la carta fue Rosa, quien asintió y le dio agua al ave. Observó la carta unos momentos y sonrió, escribió una carta con la letra de Makoto gracias a su hechizo de imitación e hizo que la ave se retirará volando.
*N/A: Claude Monet fue un pintor francés, uno de los pioneros en el movimiento artístico llamado "Impresionismo" que consta de obras de arte coloridas y pintorescas, en especifico mi movimiento artístico favorito [al ser de diseño gráfico me hacen investigar la historia del arte y la verdad no me quejo, es hermoso el estilo de Claude Monet].
La rosa abandonó la solitaria habitación y se dirigió al bosque donde la katana del funji permanecía enterrada con varias flores y una cajita a lado, atada al suelo con un hechizo que impedía leer el contenido. La rosa abrió la caja y le dejó la carta dentro para suspirar.
— Joan cultivó dos brotes, un bonk-choi y una seta miedica. El bonk-choi se llama Liam y la Seta se llama Dilan. También se caso con Alan, y yo pensaba que no durarían tantos años.
Se sentó en el suelo, mirando al cielo estando a lado de la katana.
— ... Eras un buen amigo, uno muy bueno... Terminaste así con honor y por amor, encima.
Rosa suspiró mirando el suelo.
— ... Te echo de menos, Makoto. Ojala pudieras ser tu el que leyese las cartas y no yo.
ESTÁS LEYENDO
➽ ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥 𝕋𝕠 ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥 ➽ 『 Grass Knucles X Rustbolt 』[FINALIZADO]
Fanfic───── ❝ 𝓣𝓮 𝓐𝓶𝓸 ❞ ───── 🌹 ⁀➷ "Esos pequeños ojitos me hacen feliz. Desearía llevarte a un lugar donde seamos libres" - Habló en tono bajo. 🌹 ⁀➷ "Si, también quisiera que me llevarás contigo" - Le respondió igualmente en tono bajo. ➽───────────...