𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦

18 6 7
                                    

... Ay wey, siento que me están esperando fuera de mi casa para quemarme, no sé porque.

Bueno, primero que todo, Fandoms, gracias porque me hiciste escribir esta historia... Ya lo demás es mi culpa HAJAJ. Como sea, siento que deje cosas sin resolver [EL LADO MISTERIOSO DE LA ISLA] así que intentaré explicarlas en esta pequeña nota de agradecimiento [junto a datos chistosos y curiosos en la elaboración de esto].

🟆 El nombre del ex novio de Alan es algo que ni yo sé, nunca quise ponerle un nombre pero me gusta llamarlo "El Novio Rojo" por el asesinato.

🟆 Han pasado más o menos cuatro años desde que se fugaron desde el capitulo 13 y el epilogo.

🟆 Makoto esta muerto [MIREN QUE HASTA A MI ME DOLIÓ, POR ESO DIJE "PERDONAME MAKOTO"]

🟆 De forma chistosa esta historia se hizo en octubre y la canción del primer capitulo y el último llevan el nombre de dicho mes.

🟆 Esto es irrelevante pero si son observadores notaran que la canción del primer capitulo ["We fell in love in october" - Girl in red] se repitió en el último pero sin letras. Esto es porque el primer capitulo las letras marcaban el inicio del romance, ya al final solo suena el instrumental como forma de indicar que las letras se hicieron realidad y que el instrumental muestra la calma después de la tormenta.

🟆 De hecho Alan nunca necesitó medicina, se percató cuando llegó a la isla y visitó al doctor quien mencionó que quien fuese su medico lo estaba drogando en realidad.

🟆 Joan piensa que si le esta escribiendo a su padre.

🟆 Fandoms esta de testigo que termine por joder el epilogo porque lo recorté del capitulo 13, es que la canción me jodía la estética y cuando me di cuenta lo perdí en el borrador [como 1000 palabras perdidas pero que más da, igual no me gustaba como quedaba ese cacho]

🟆 Me tardé más en acabar este fanfic que Grasscap de forma no irónica.

🟆 Es el fanfic al que más aprecio le tengo, por eso quería terminarlo ya que sentía que ustedes querían mucho esta historia.

🟆 La imagen que esta de portada fue elaborada en mi laptop pero perdí el programa. Las demás imágenes en este fanfic fueron hechas en mi teléfono.

🟆 Los capítulos finales son los más largos [y son los capítulos que más palabras tienen, hasta mi amigo me invitó a jugar porque sospechó que llevo desde las 9 de la mañana escribiendo y ya me dieron las 6 de la tarde... Eso en martes 2 de julio del 2024, no se confundan]

una vez terminé eso, procedo con mis agradecimientos. Gracias por leer esto, lectores, realmente lo aprecio. Me reí con sus comentarios, los adoré, sin ellos me hubiera dado por vencida pero ver el pequeño pero significativo apoyo a esto me hizo continuar, más porque esta historia es en realidad un mini regalo a Fandoms, puesto fue ella quien me metió a este ship.

lamento haber dejado esta cosa inactiva durante un largo periodo pero finalmente esta acabado. Gracias por leer el romance de Joan y a acompañarlo en como se fugó cuál chapo guzman con su amante.

Gracias, de corazón por esperarme y por seguirme, gracias por amar esta obra.














el lado misterioso de mi cerro, WUDU, WUDU [nunca sabrán quien es el otro zombi que se redimió, el paradero del ex novio Y MUCHOS MÁS ENIGMAS QUE NO RECUERDO PERO QUE SEGURAMENTE DEJE ACÁ, MUAJAJAJJA]

➽ ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥  𝕋𝕠  ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥  ➽ 『 Grass Knucles X Rustbolt 』[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora