001

994 64 1
                                    


El auto de Mike iba a una velocidad poco común violando más de 80 mil leyes al mismo tiempo, derrapando por las calles y haciendo maniobras peligrosas.

-¡Vas muy rápido!-Marcus casi vomita al decir esas pocas palabras por la velocidad mientras Ophelia Howard estaba en el asiento de atrás con la cara pálida.

-Cállate Marcus, Ophelia no se esta quejando-Marcus volteó a verme preocupado.

-¡Claro que no habla tarado, está que se desmaya!

Al bajarse del auto Mike y Marcus salieron corriendo dejando atrás a Ophelia que salió del auto como pudo hasta llegar a la habitación de la hija de Marcus que tenía un bebé en sus brazos.

-Lamentó llegar tarde, es que me dejaron atrás-miro a los hombres mal a lo que ellos se hicieron los desentendidos.

-¿La dejaron atrás?-Cuestionó, Theresa con un tono regañon-En la casa hablaremos, Marcus.

El hombre mencionado cargaba a su nieto que portaba su mismo nombre y no pudo contener sus lágrimas empezando a llorar.

-Mike, Ophelia miren al bebé-Su voz sonó entrecortada por los sollozos pero la chica se acercó a él cargando al bebé.

-Marcus, no llores, se un hombre-Mike parecía perder la paciencia pero su compañero estaba conmovido por el bebe en sus brazos que pronto fue tomado por Ophelia-Los esperaré afuera, cuando Marcus se seque las lágrimas.

Mike se retiró quedándose fuera de la habitación pero Ophelia no le dio mucha atención pues toda su atención se encontraba en el pequeño Marcus en sus brazos, se veía tan pequeño e indefenso que solo le daban ganas de protegerlo.

-Es muy bonito, tiene los ojos de Marcus-Él nombrado sonrió parándose al lado de la chica-También las orejas.

Ahora su sonrisa se borró para rodar sus ojos con desagradó.

-En serio a veces pienso que eres más hija de Mike que de el Capitán.

La joven hizo una cara de ofensa entregándole al bebé a su madre.

-Eso me ofende muchísimo, yo no soy negra.

-Eso sonó muy racista de tu parte.

Afuera Mike se unió a nosotros colocándose sus lentes negros.

-¿Por qué te cambió la cara panzón?-Cuestiona, Mike caminando a su lado.

-Se burló de las orejas también-Acusó Marcus haciendo que Ophelia lo mirará ofendida.

Mike empezó a reírse entrando al auto junto a nosotros.

-¡No me burlaba, decía que se parecían!-Refutó, indignada escuchando el motor de nuevo.

-Si claro.

Condujeron hasta un bar en donde los esperaban muchos de los detectives de narcóticos entre ellos el Capitán Howard y progenitor de Ophelia.

-¡Por Marcus y su que su tocayo también sirva a estas calles como su abuelo para inspirar miedo a esos pendejos!-Dijo el Capitán alzando su cerveza.

La joven aplaudió con un vaso de agua, no le agradaba en absoluto el alcohol.

-¡Por Ophelia Howard la nueva analista del equipo!-Está vez es Mike quien habla levantando su cerveza sonriendome-Puede que tenga 22 pero es la mejor analista, espero que pronto pase la prueba de campo para que golpeé maleantes como su padre!

Su comentario la hizo sonreír antes de que la abrazara al igual que su padre que ya estaba bajo los efectos del alcohol.

Mike la llevó hasta una mesa para sentarse pero no antes de despeinar su cabello.

Reflections | Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora