011

151 15 2
                                    


Entre a la oficina estampando la puerta contra la pared observando a Mike y a Marcus ya en la sala.

—¿Quien esta acusando a mi padre de corrupto?—Cuestionó, siento mis mejillas arder por el enojo y uno de los que están en la sala levanta su mano.

—Gracias a dios dimos con ese corrupto de mierda—Comentó uno de la mesa haciendo que caminé hacía el.

—Oh el no dijo eso—Murmura, Mike me sigue intentando tomarme del brazo pero me suelto con facilidad encarando al agente del FBI.

—Vuelve a repetir eso una vez más, lo reto—Mi voz sonaba sombría y vacía mientras el ajeno me miraba con una sonrisa pintada en los labios y Rita se interponía entre ambos.

—Ophelia—Llamó Marcus y empiezo a caminar hacía el.

—¡No, Marcus, ellos creen que porque esta muerto no se puede defender pero se equivocan carajo!—Observó a Julie entrar a la sala mirando a Mike de forma despectiva y luego a mi.

—Julie, estamos en el mismo equipó—Mike coloca su mano en su hombro en señal de apoyo pero ella la aparta con odio.

—Si no fuera por tu bastardo mi padre seguiría vivo, te lo juro por mi madre que si lo veo en la calle lo mató—Amenazó mi hermana para luego darme una mirada rápida—¿Cómo pudiste traicionar a nuestro padre de esa forma?

—Julie—Ella pasa a mi lado y se sienta en una de las sillas sin ni siquiera dirigirme la palabra—No me ignores, Julie.

Intento acercarme a ella pero Mike niega y toma mi mano para irnos. Sentí que algo dentro de mi se quebró en aquel momento, odiaba que siempre aplicaran la ley del hielo cuando se molestaban, me hacía sentir mal, como si estuviera enferma.

—¿Cómo vamos a saber si esta o no implicado el capitán?—Cuestiona, Marcus sube a el auto y yo detrás de él.

—Fácil le preguntamos al cartel.

—¡No me jodas, Mike!—Intentó abrir la puerta del auto pero Mike la asegura impidiendo que salga.

—Es hora de una reconciliación con tu Romeo, Julieta—Se ríe empezando a manejar hacía la prisión de Florida.

—Yo espero en el auto—Sugiero pero ambos me toman de los brazos para casi arrastrarme hasta la celda de Armando.

—¿Como estás?—Mike me miró de reojo pero yo solo veía a otro lado de que no fuera a Armando.

—Preso—Confieso que fue algo estúpido de parte de Mike preguntar eso.

—Necesitamos ayuda—Vaya mira que linda rata que pasa por ahí.

—¿Cuánto tiempo me van a quitar?—Empiezo a caminar en círculos por el lugar hasta que me tropecé con una rata muerta.

—Estoy trabajando en eso—Mike respiró tan fuerte que yo misma lo pude escuchar—¡Ophelia quédate quieta y acércate!

Lo miré mal antes de arremedarlo y acercarme a él de mala gana conectando mi mirada con la de Armando.

—¿El Capitán Howard era corrupto?—Cuestionó, Armando solo me observaba en silencio con una pequeña sonrisa en los labios, yo no podía moverme, solo estaba estática mirándolo de la misma manera hasta que Mike chasqueo sus dedos en frente suyo—A ver Romeo, responde.

—No lo era, solo sabíamos que el investigaba al cártel, por eso estaba en la lista—Armando volvió a mirarme y por dios que casi me desmayo en ese instante

¿Por qué esta más guapo que antes si esta en prisión?

—¿Sabes el nombre?—Armando negó para darme una mirada rápida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflections | Armando AretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora