Justin
Estaba tranquilo en mi cuarto hablando con Eli por llamada.
-Yo .... eh Tin , te gustaría venir mañana a casa a ver una película?.
Que tierno es, cuando lo conocí era alguien muy tímido y reservado. Luego eso cambió con el tiempo y se pudo abrir más conmigo, eso me puso feliz.
-Seguro , nos vemos mañana lindo.
- A-adiós Tin.
Cuando corto , quería gritar de felicidad, pero me interrumpió papá abriendo la puerta, haciendo que me sobresaltara del susto.
-Que haces acá?- le pregunte confundido, se supone que debería estar trabajando.
-Vivo acá.- Eh? Enserió no sabía- le dije con sarcasmo mientras rodaba los ojos.
-Como sea, prepárate, vamos a salir- me dijo para después cerrar la puerta.
Llegamos con papá a una tienda, él estacionó y me preguntó si quería algo.
Le dije que no, que estaba bien, vi como entraba al lugar, supuse que iba a demorar así que me puse a jugar un juego en el celular.
Me distraje tanto que no me di cuenta que papá ya había salido, no fue hasta que escuche su voz. Levante mi mirada al frente y vi como discutía con una mujer.
-No me quedaré, no soy un vagabundo- le dijo mi padre para después volver hablar -Ese es mi auto y mi hijo.
Estaba tentado por la situación, pero pare de reírme al ver como el idiota de Kyler y sus perros estaban golpeando y burlándose de Miguel.
Decidí intervenir, salí del auto para ir donde estaban ellos sin importarme si estaba mi padre presente.
- Parece que tu dueño te soltó la correa y la de tus amigos- dije con tranquilidad.
Al parecer Damián no controla a estos idiotas.
Todos se giraron al verme, las expresiones aterradas en los rostros de esos idiotas es lo mejor. Miguel me miraba con preocupación y avergonzado.
-Ven Miguel- le ordene suavemente.
Él empezó a venir hacía mí, pero Kyler lo agarro para después tirarlo hacia el auto de papá. Me preocupe si se había lastimado más, Miguel me dio una mirada de que estaba bien.
- OIGAN! cuidado con mi auto- hablo mi padre.
Pero Kyler lo ignoró para hablarme.
-Crees que te tengo miedo?- dijo este tratando de intimidarme- Quién te crees que eres?.
- Soy Justin Lawrence, idiota- dije para después darle un puñetazo haciendo que callera.
Pero en eso vienen sus idiotas amigos para inmovilizarme para que Kyler me golpeara.
- SUELTEN A MI HIJO!- intervino mi padre enojado.
-Espera este perdedor es tu padre, Justin?- se burlo Kyler y sus idiotas amigos- Qué vas a hacer viejo?.
Vi como papá le dio una patada, sonreí ante eso. Los otros idiotas se distrajieron , así que aproveche para golpearlos.
Mi padre y yo estábamos peleando bajo la atenta mirada de asombro de Miguel.
Luego que quedaron todos en el suelo, miramos hacia Miguel.
-Maldición! Como lo hicier- fue interrumpido por Kyler quien atacó de atrás a mi padre, iba a meterme pero papá supo manejar la situación.
Pero vino la policía y le tiraron gas pimienta, mientras Miguel y yo insistimos a los policías diciéndoles no era su culpa, aunque fue en vano.
Genial, intentas ser un héroe y terminas como villano.
Holaaaa! Espero que les guste, describir una pelea no es lo mío.
Aunque me gustó hacer este capítulo.
<3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ! e.moskowitz
Hayran Kurgu𝓜𝒚 𝓑𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 En cuanto a Eli; le gustan las cosas que le hace sentir Justin, y quiere hacer lo mismo con él pero, su timidez e inseguridad no le permite. Aunque llegará el momento, cuando se convierte en Halcón, agarra la confianza que ne...