Despierto haciendo una mueca al sentir un dolor fuerte de cabeza. En silencio empiezo a vestirme para irme sin enfrentar al hombre sexy que esta desnudo en la cama.
Pero... Fui descubierto... Me sujeta del brazo por lo que giro encontrándome con Jinyoung.
—Te vas sin despedirte de mi.- hizo un puchero.
—Lo siento y adiós. - contesto dejando un beso en su mejilla que terminó siendo en los labios a petición de él.
—Dame tu número y esta vez no hay excusas que valga.
Suelto un suspiro pesado y me decido a darle mi número mientras termino de vestirme por completo.
—¡Ah! —me llevo la mano al vientre.
—¿Estás bien? - preguntó Jinyoung preocupado.
—Usare el baño.- con vergüenza le aviso.
Cuando ingreso al baño suelto un jadeo, toco mi vientre, y sollozo. - Duele, due... - no termino de hablar y vómito en el inodoro.
—¡¿Estás bien?! - escucho su voz preocupada detrás de la puerta.
—Si, e-estoy bi-bien. - como pude, respondí.
Necesito ir al hospital.
—Esto no es normal. - susurro tocando mi vientre y otro pinchazo hace retorcer mi cuerpo. - ¡Ya! ¡Basta!
...
—¿Náuseas, dolores y mareos constantes desde hace semanas? - preguntó la doctora. Asiento recostado sobre una camilla. - Dice que bebió y tuvo sexo desenfrenado anoche pero no cree que eso sea la causa por la que siente un dolor terrible en todo el cuerpo. —volví a asentir.
—Sentí hace un momento como si un camión me hubiera pasado encima. - me quejo.
—Bien. Vamos a ver que está sucediendo contigo.
Me hace unos estudios rápidos que me costaría mucho por quererlos con urgencia.
Esperemos unas horas para saber mientras quisiera hacerle una pregunta fácil... ¿Ha tenido sexo sin protección? - interroga ella.
Asiento confundido.
—No entiendo a donde quiere llegar con eso.
—No quiero alarmarlo pero lo más probable es que casi sufre un aborto espontáneo y cuando menciono el "casi", es porque reaccionó de inmediato y llego aquí antes de que eso sucediera.
Mi cuerpo se congela ante eso.
—Es solo una suposición que verificaremos con los resultados. Si fue un intento de aborto pudo haberse provocado por la cantidad de alcohol que ingerió y otros factores.- continua explicándome.
Aborto.
Eso es lo que mi mente repite a cada segundo.
—Si estuviera embarazado... ¿Usted cree que mi bebé este bien?— me acaricio el vientre plano.
—Vuelvo a repetir, fue un intento de aborto. Llegó a tiempo al hospital porque después hubiera sido tarde. - y con eso me pongo a llorar. - No llore y espere aquí tranquilo por los resultados.
Esperar horas en una camilla fue un calvario para mi. La doctora me tranquilizaba cuando tenía ataques de ansiedad por saber los resultados.
—Aquí tengo los resultados Kim Doyoung.- informa abriéndolo delante de mi.
Me muerdo las uñas del nerviosismo.
—Como lo pensé, estas embarazado.
Sonrío como tonto ante la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Ocupando Su Lugar|| Jaedo
FanfictionLos gemelos Kim, dos adolescentes demasiado conocidos en aquel pequeño pueblo, son idénticos pero a la vez tan distintos, Dongyoung siendo el "gemelo bueno" todo el mundo lo adoraba y amaba, mientras que Doyoung gracias a su mala reputación era llam...