>×Capitulo 25×<

80 15 15
                                    

¿Qué hizo Dongyoung para que Johnny viniera hasta Busán?

Esto me da mala espina.

—¿Quién es Doyoung? - pregunta Johnny rebotando la mirada entre Dongyoung y yo.

Debería decir que Dongyoung tiene la culpa de lo que sea que haya hecho pero yo soy Doyoung, soy el único culpable por involucrarme con alguien como Johnny.

Suspiro y levanto la mano. - Yo querido.

Johnny deja a mi hermano, lanzandolo sin medir su fuerza al suelo para después acercarse a mi, tomándome del brazo con brusquedad.

—Quiero asegurarme que eres Doyoung. No quiero un estúpido juego de gemelos...- menciona y toma mi rostro para revisar detrás de mi oreja.

No entiendo.

—Soy Doyoung, querido. - le aseguro pero escucho que se ríe.

—No eres Doyoung. - me suelta y toma otra vez a Dongyoung del cabello, ocasionando que Jaehyun grite entre lágrimas para que suelten a su esposo.

No me gusta verlo así por nuestra culpa.

Tengo que hacer algo.

—Este es Doyoung.- se ríe mostrando un pequeño tatuaje de luna que Dongyoung tiene detrás de la oreja.- ¿Me querías engañar maldito prostituto?

Ay, no.

Si es un estúpido mi hermano como se le ocurre.... ¡Ah!

—Dongyoung, ¿Qué has hecho? -me preocupo.

—Doyoung pide que lo suelten, él está embarazado.— suplica Jaehyun, su mirada recaía. - Mi hijo, salvalo.

Mierda.

Mi pecho se oprimió ante su desespero.

Decido insistir. - Johnny, yo soy Doyoung. Él que te hizo sentir más de cinco orgasmos en una noche, fue tanto placer que enseguida te quedaste dormido y te sentiste apenado por eso.

Ok, demasiada información.

Pero eso lo sabíamos solo él y yo.

Me mira confundido y otra vez dejando de lado a Dongyoung, se acerca a mi y me escanea de arriba a abajo, empezando a dudar. - ¿Dónde nos conocímos? —pregunta Johnny, mirándome directo a los ojos.

—En un bar. Tu estabas bebiendo con unos amigos y te acercaste para coquetearme. Desde ese día, nos convertimos en amantes.

Johnny asiente con la cabeza.

—No entiendo nada. - se lleva las manos a la cabeza y sigue pasando la mirada de Dongyoung a mi.

Llego el momento de decir la verdad y que todo el peso caiga sobre mi.

Porque será así.

—Él si está embarazado de ti...- aclaro, Johnny se enfureció.- Mi hermano ocupó mi lugar durante unos meses y estuvo contigo. - Confieso. - Y yo ocupe el suyo, viviendo aquí, en Busán.

Miro de reojo a Jaehyun.

Se mostró, ¿Impactado? ¿Destruido? ¿Destrozado?

Ninguna palabra definiría su reacción ante el daño que le hicimos Dongyoung y yo.

—Eso explica porque sentía que no eras el mismo divertido de antes. - murmuró Johnny.

Dongyoung lo mira mal desde donde esta pero no dice nada ante el miedo que siente.

—Ahora que lo sabes, deja a mi hermano en paz. - paso mis brazos por su cuello, en busca de hacerlo caer por mi.- Si quieres un culpable de algo, llévame a mi. - digo rozando sus labios con los míos.

Ocupando Su Lugar|| Jaedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora