>×Capitulo 17×<

102 22 2
                                    

—Ire a visitar a mi madre.- le miento a Jaehyun —Demorare una hora como máximo y regreso para acurrucarnos en la cama.

Odio esto.

Mintiendo para llevar al niño con Taeyong.

Ni debería estar haciendo esto pero todo es por Jaehyun, para que no sepa que Taeyong es el padre de su niño. No quiero verlo sufrir, igual lo hara más adelante porque las mentiras tarde o temprano saldrán a la luz, pero aún no debe enterarse, al menos no por mi y mucho menos que sea Taeyong quien le cuente la verdad.

Debe ser el mismo Dongyoung.

—¿No quieres que te acompañe? —esta es la tercera vez que me lo pregunta pero niego de nuevo.

Le dejo una caricia en el rostro.

—No amor. Solo sera una hora, tu aprovecha y descansa un rato.- estoy nervioso pero por suerte él no lo nota. - Si aparece Somi a seducirte le dices que cuando regrese arreglare cuentas con ella.- menciono a lo que él se ríe.

—No creo que venga después de lo sucedido ayer. —Menciona y le dí la razón.

—Nos vemos después.- me despido con un beso corto.

Tomo el pequeño bolso de emergencia y salí con Jeno de casa. El camino hacía la casa de Taeyong me tomó unos diez minutos en taxi y cuando llego, él me recibe con una sonrisa, entro a su casa y él enseguida carga a Jeno en sus brazos.

Noto como el niño ríe y se aferra a Taeyong. Tenían una increíble conexión que me dejó sorprendido y una parte de mi, se derritió solo por unos segundos ante tal cuadro de padre e hijo pero al recordar a Jaehyun, solo hice una mueca al verlos.

—Hijito mío. Te quiero mucho .-Taeyong deja besos en el rostro de Jeno con tanto cariño.

Solo pensé en Jaehyun sufriendo mucho cuando sepa que esa hermosa criatura, no es hijo suyo.

—Dongyoung no puedo más.- murmuró entrecortado al mirarme.—Quiero que Jeno sea mío, no quiero que llame padre a tu marido. El es mi hijo y yo debo estar con él cuántas veces quiera.- noto seriedad en sus palabras.

—No sé que decir.- respondo confundído porque no es un tema que sea mío.

—Piénsalo bien. De todas maneras con tu apoyo o sin él lucharé para que Jeno sea mi hijo ante los demás.- agrega Taeyong y solo asiento sin mucho que decir.

No sé que hacer ni que decir tampoco...

Pasó más de una hora. Jeno jugó tanto con Taeyong hasta quedarse dormido en el pecho de su padre biológico.

—Ya debo irme. Se me hizo tarde.- le aviso a Taeyong.

—Quédate como siempre.- pide acariciándome la mano de una forma insinuadora—Por favor Dong, quédate a mi lado.- esta vez suplica.

No.

—No puedo.

Tomo a Jeno en mis brazos y salí a tropezones de esa casa totalmente nervioso.

¿Que le pasa a Taeyong?

—Parece enamorado de él.- susurro parado afuera de la casa.

Desecho esa conclusión que no debería ser de mi interés. Paro un taxi y subo con el niño dormido para regresar a casa. Al llegar noto todo en un profundo silencio, llevo a Jeno a su habitación dejandolo en su cuna. Después busco a Jaehyun pero no lo encontré en ningún lado de la casa, y eso me desconcertó.

Como si lo invocara lo observo llegar y traía un rostro inexpresivo.

—Hola amor, ¿A donde fuiste?— le pregunto curioso.

Ocupando Su Lugar|| Jaedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora