Aclaraciones

207 11 3
                                    

¡Holaa! Este es uno de mis primeros fanfics entonces tendrá uno que otro error ortografíco así que de antemano me disculpo, en los comentarios me pueden avisar si tengo alguno, les agradecería mucho. ^^

Cómo ya pudieron leer esta historia será Kny×Bnha, dónde Yushiro será el protagonista, la verdad no había visto historias donde el protagonisara, entonces decidi hacer este Fanfic.

El nombre completo de Yushiro será "Yushiro Yamamoto", Al final del manga se nos menciona que habría vivido bajo ese nombre después de la muerte de Tamayo...

Yushiro habrá conquistado el sol (como Nezuko lo hizo), aunque no lo habría domado del todo ya que su poder se debilita si lo utiliza de día.

Nada que ver pero me he inspirado en la canción "Void" de Melanie Martinez para hacer este Fanfic, a lo largo del fic se le darán pequeños guiños a eso y que tiene que ver con los sentimientos de Yushiro.

Creo que esas son todas las aclaraciones entonces aquí les daré una guía breve de como leer (perdón si les molesta), y aclaraciones sobre la lectura:

•Pensamientos serán entre paréntesis: ( ... )

•Dialogos así: – ... –

•Acciones así: — ... —

• Aclaraciones de la autora/mías: {...}

•Mayormente narrará Yushiro, de igual forma escribiré al inicio de cada capítulo si narra Yushiro o un Narrador.

Bueno, creo que eso es todo, si leíste hasta aquí, te invito a seguir leyendo, hago actualizaciones constantes (máximo 1 semana). Si te gusto puedes votar, eso me ayudaría mucho.

Byee, los quiero, besitos. ^^

Vacío | Yushiro × Bnha/Mha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora