Narra Yushiro:
El siguiente combate era el mío contra Bakugō, si perdía quedaría en tercer lugar, no es un mal puesto.
–¡El próximo combate es el de Bakugō Katsuki del curso de héroes vs Yushiro Yamamoto también del curso de héroes, ambos han tenido un gran rendimiento hasta ahora! ¡Pero sin más que decir, Empiecen! —Dijo Mic.
Yo por mi parte me puse un Talismán que me permitiría ver y prevenir los movimientos de Bakugō.
El comenzó a lanzarme explosiones al rostro que por poco esquivaba.
–¡Oye, Bastardo, ¿Por qué mierda solo esquivas?! ¡No te contengas, pelea enserio! —Dijo Bakugō cabreado.
–(Es cierto... ¿Por que me contengo? ¿Muzan? Ya no importa si me ve o no, ya es inevitable que salga en televisión, entonces ¿Por qué me contengo? ¿Por qué? ¿Por qué?) —Pensé haciendo que Bakugō lograra atinar una explosión a mi cara haciéndome una pequeña cortada.
–Tienes razón, ya no me contendré, Bakugō. —Le dije con una sonrisa.
{Ignores las pupilas y las uñas por ahora}
–Ja. —Bakugō soltó una carcajada junto con una sonrisa de arrogancia.
Inconscientemente me pase la mano por la herida de la mejilla regenerando mi herida, cosa que en ese momento noto Bakugō pero yo no.
Él y yo iniciamos una batalla cuerpo a cuerpo, ninguno de los dos había conseguido insertar un golpe. Básicamente, si esto seguía así, la única opción de los dos sería sacar al otro del ring.
Por un pequeño fallo en los reflejos de Bakugō, logre darle un pequeño golpe haciendo que comenzara a sangrar, eso hizo que él se molestara y comenzara a intentar golpearme o lanzarme una explosión de forma más brusca. Lastimosamente para mi, yo seguía siendo un demonio, un instinto en la raza demoniaca era el impulso a comer humanos, yo no necesitaba, pero al ver sangre... Algo en mi despertó, no es que no hubiera visto sangre en este tiempo, pero no sé qué paso esta vez. Estaba consciente de eso, y no quería hacerle daño o descontrolarme, no sabía que pasaría si lo llegaba a hacer y tampoco quería obtener respuestas a esa pregunta así que opté por una cosa.
En eso mis pupilas se habían alargado al ver la sangre de Bakugō, Bakugō noto eso pero no me dijo nada, pero juzgando por su reacción estaba claro que le dio importancia.
–Lo siento, Bakugō. —Le dije mientras me alejaba a paso lento fuera del cuadrilátero.
–¡¿Que haces infeliz? Ven y pelea! —Me grito Bakugō mientras me sostenía del cuello del uniforme deportivo.
–Pues retirarme ¿Que mas crees que estoy haciendo? —Le dije mientras intentaba soltarme de su agarre.
–¡¿Pero que es esto? ¿Acaso Yamamoto piensa en rendirse?! —Dijo Present Mic que seguía narrando nuestro combate, no me acordaba que él seguía narrando, supongo que me concentre en cosas distintas.
ESTÁS LEYENDO
Vacío | Yushiro × Bnha/Mha
FanfictionOh... Me he sentido tan solo, mis pensamientos juegan en mi contra... Tengo que escapar de este vacío. ... "Escapar nunca va a ser la solución..." tenía miedo de que volviera a pasar, la única persona en la que confiaba ya no estaba, tenía miedo de...