Capitulo 6

121 18 7
                                    

Narra Yushiro:

Después de que Eraser comenzara a combatir con los villanos, Trece nos empezó a evacuar y la clase comenzó a correr a la salida, pero, no pudimos llegar ya que el portal que nos trajo al inicio nos bloqueó la salida.

–Encantado de conocerlos, somos la liga de villanos, quizás les parezca atrevido, pero nos tomamos la libertad de venir a la casa de los héroes para saludarlos. Qué lugar tan perfecto para hacer que All Might, el símbolo de La Paz, de su último suspiro. —Dijo ese "Portal", ¿De verdad? ¿Liga de villanos? Que nombre tan ridículo, no creo que logren matar a All Might, ese tipo es muy fuerte, aunque no debería subestimar a esos villanos, pero lo que sí me preocupa es que cobren la vida de uno de los estudiantes.

Ese "Portal" siguió hablando pero fue interrumpido ya que Bakugō y Kirishima lo intentaron atacar fallando en el intento.

Ese don sí que es fuerte, nos envolvió a toda la clase en ese maldito portal nos disperso a todos los de la clase a distintos lugares.

Para mi suerte o mi desgracia me teletransportaron junto con Todoroki, el congelo a los villanos que se le acercaban dándoles un sermón.

–Muéranse. —Les dije cortante a un pequeño grupo de villanos que se me acercó mientras los moqueaba en zigzag.

–Al parecer caímos en la zona de derrumbe... —Susurre para mí mismo al terminar de noquearlos cosa que al parecer Todoroki escuchó.

...

–Entonces, ¿El plan era separarnos y matarnos? Odio decirlo pero parece que ustedes no han recibido ni tienen idea de qué hacer con sus dones. –Le dijo Todoroki a los villanos.

–Son unos idiotas. —Dije sonriendo viendo a los villanos que Todoroki congeló y yo noquee.

{Algo así esta sonriendo, claro no tiene la sangre, espero que no les moleste que haya puesto esta imagen}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Algo así esta sonriendo, claro no tiene la sangre, espero que no les moleste que haya puesto esta imagen}

–Si... Oigan, a este paso sus células se congelan y morirán lentamente, por suerte yo quiero ser un héroe, quiero evitar ser cruel, ¿Ustedes por qué creen que lograrán matar a All Might? —Les dijo Todoroki a los villanos.

–No creo que lo logren, si bien nos ganan en cantidad, no dudo que All Might sea Mil veces más fuerte que ellos, los que me preocupan son el tipo de la neblina ya que a demostrado ser una amenaza y el que está cubierto de manos, el no ha mostrado su do ni su capacidad pero se ve que es peligroso, supongo que es el líder o algo por el estilo, además de uno que otro que también se ve peligroso. Bueno, aun así no hay que bajar la guardia, no creo que hayan venido a atacar la UA con tan información y sin un plan en mente, hablen ya o mato a los que están noqueandos, además de que los que están congelados morirán de igual forma. —Dije poniendo un pie en uno de los que noquee mientras se me afilaban las pupilas cosa que creo que noto Todoroki ya que me volteo a ver de reojo con una leve expresión desconcertada que pasaba desapercibido para muchos pero no para mi.

Vacío | Yushiro × Bnha/Mha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora