Capitulo 2

118 17 0
                                    

Narra Yushiro:

Hoy son las pruebas de la UA, me estoy arrepintiendo Pero ya estoy aquí, no hay vuelta atrás... –(Al parecer, ¿Es aquí? Es muy grande, y también hay mucha gente, es agobiante.) —Me dije en mis adentros.

Es un edificio muy grande para mis ojos, aunque, con el pasar del tiempo me he ido acostumbrando a ver edificios altos, Pero supongo que no me podré acostumbrar, hay cosas que nunca cambian.

Al lado mío paso un chico peliverde y risado, ¿Se cayó? Ah, no, al parecer no lo hizo, una chica castaña lo... ¿Levito?

–Lamento haber utilizado mi don en ti sin permiso, pero creo que es de mala suerte que te cayeras el primer día. —Le dijo la castaña al pecoso. Creo que siguieron hablando Pero no les escuché ya que me adelante.

...

–¡Candidatos y oyentes, sean bienvenidos a mi programa de hoy! —Dijo el héroe Present Mic. –¡Todos digan "hola" —Dijo, Pero todos se quedaron en silencio, pobrecito. –Una respuesta refinada.

–Bueno, voy a explicarles rápidamente como va a ser el examen práctico de admisión. ¡¿Están listos?! ¡Si! —De verdad, que deje de hacer eso, ya no da lastima, da pena.

Lastimosamente, el peliverde que estubo a punto de caerse en la entrada se sentó detrás mío, se puso a balbucear sobre Present Mic, que friki de su parte.

Mic al fin termino de explicarnos que haríamos en esa prueba, hablo sobre enfrentarnos a unos robots y sus puntos, también nos dijo a qué centro iríamos. –(Pan comido.) —Pensé.

Un rubio con cara de bully se puso a hablar con el pecoso, parecía enojado al hablar.

–¡Disculpe, profesor, tengo una pregunta! —Hablo un peliazul con lentes, parece robot. –En este folleto, aparecen 4 tipos de villanos, si fue un error, la UA debería de avergonzarse, todos nosotros, vinimos, porque queremos ser entrenados para convertirnos en héroes ejemplares. —reclamo –¡Y tú! —señalo al peliverde. –Has murmurando todo el tiempo, si has venido aquí por placer, espero que te largues.

–(Parece un viejo, aunque quien soy yo para señalar esas cosas.) —pense

Al final Mic aclaro que era un robot de 0 puntos, básicamente un obstáculo y ya, el peliazul se disculpo, y Mic dijo un lema extraño que dijo un héroe. –(¿Plus Ultra? ¿Eso no es algo que viene atrás de algunos buses?) —Me pregunté.

Al fin habíamos llegado a los centros donde peleariamos, parecían ciudades, la UA debe tener más capital que el mismísimo gobierno, que miedo. Para mí desgracia, me tocó con el peliverde conspirador y el rarito de lentes.

El peliazul le reclamo al pecoso y todos comenzaron a hablar mal del peliverde. –(pobre desgraciado.) —pensé, nada en contra, solo me cae mal y ya.

Mic nos dijo que no había conteo en las batallas reales y todos corrieron disparados dejando al peliverde atrás, por mi parte, me puse un talismán para ver los movimientos de los robots y en su defecto los demás, tenerlo es similar a poseer una marca de cazador.

...

Ya me había encontrado con varios robots, ¿Cuántos puntos llevaba? ¿30? No lo sé. Mi mecanismo era simple, así como puedo utilizar mis talismanes para predecir, entender movimientos, o verlos, puedo utilizarlos para ocultarlos, eso es lo que hago, les pego mis talismanes a los robots para que no puedan percibirme y así vencerlos, es fácil.

–¡6:02 minutos! —Dijo Present Mic.

No quiero excederme con los puntos, pero no estoy seguro que cuántos necesito para entrar así que mejor intento conseguir más.

Vacío | Yushiro × Bnha/Mha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora