Han pasado años desde la última vez que me sentí completo, no me acuerdo, quizás... ¿100 años? O quizás 200, no lo sé, desde que recuerdo he seguido el mismo ritmo de vida, como un ciclo, un aburrido y deprimido ciclo para mi, secundaria, preparatoria, universidad, trabajo, y así sucesivamente para ganarme la vida, aprendí a vivir sin la sangre, claro, la tentación sigue, aunque si bebiera sangre mis poderes y mi arte demoníaca sería más fuerte, tuve que privarme a eso.
El sacrificio de Tamayo-Sama fue en vano, o... Bueno la verdad no lo sé, Muzan no falleció, el escapó, como el maldito cobarde que es. La mayoría de Hashiras o cazadores fallecieron, en si, muchos perdieron la vida, lastimosamente, entre ellas, Tamayo, la demonio que me salvó la vida, estaré eternamente agradecido con ella, ahora, al único ser que tengo es a Chachamaru, habría terminado con esto hace mucho tiempo de no ser por Chachamaru y por la promesa que le hice prometer a Tamayo-Sama, cuando rencarne, y de alguna forma se diluya por completo mi sangre de demonio, viviremos nuestros últimos años juntos como humanos, otra de las razones, es para mantener con vida su memoria y la de todos lo valientes que pelearon contra Muzan.
A lo largo de mi vida he conocido personas que me llaman la atención, como si ya las conociera antes, no lo sé, quizás reencarnaciones o algo así, hace no tantos años falleció el patrón, el hijo de Kagaya Ubuyashiki, Kiriya, ya hasta habia ganado un récord mundial, aunque yo fuera como 200 años mayor que el, fue el humano con más años de vida. El era un niño cuando sus padres fallecieron, pobre de el.
Casi lo olvido, hace años los llamados "Quirks" empezaron a aparecer en la sociedad, nacer con poderes hoy en día era normal, la profesión de héroes se volvió una realidad, y junto a ellos los villanos. En ese aspecto se me facilito ser un demonio, falsifique mi quirk, según la gente mi don es me permite crear talismanes de papel para revelar y ocultar cosas, realmente no es del todo mentira, si puedo hacer eso.
La verdad, me cansa un poco falsificar mis documentos cada cierto tiempo, solo puedo tener una vida entre los 13 y 30 años, de lo contrario no sería creíble y la gente empezaría a sospechar de mi y sobre que no envejezco.
Se supone que estoy en mi último año de secundaria, en aproximadamente 2 meses me graduó, claro, me han preguntado cómo 1000 veces a que preparatoria quiero ir y a que me quiero especializar, mi respuesta siempre es algo como "no sé", o "Aún queda algo de tiempo", pero ya queda poco, por mi poder suelo especializarme en el espionaje o cosas así, también, hace unos años, fui famoso anonimamente como el artista que siempre pinto a la misma mujer, bajo el nombre de Tamayo. Muchos me han dicho que mi poder serviría para ser un heroe, la verdad no tengo ideas, si habia pensado en hacer eso, pero no quiero que nadie se de cuenta de mi inmortalidad o de que soy un demonio, y siendo héroe es lógico que las personas se acuerden de mi, aunque, hay héroes que no muestran su cara, o qué poca gente conoce, tambien es una profesión bien pagada, ¿Debería intentarlo? Si, eso haré.
ESTÁS LEYENDO
Vacío | Yushiro × Bnha/Mha
FanficOh... Me he sentido tan solo, mis pensamientos juegan en mi contra... Tengo que escapar de este vacío. ... "Escapar nunca va a ser la solución..." tenía miedo de que volviera a pasar, la única persona en la que confiaba ya no estaba, tenía miedo de...