Narrador omnisciente:
Un portal de color morado con subtonos negros apareció de la nada, el lugar era poco acogedor, parecía un sótano, tenía una barra como la de una cantina y detrás de ella había una estantería llena de licor, en una pared había un rasgado póster del famoso símbolo de La Paz, la pared estaba hecha de ladrillos y el resto era poco, no era un lugar muy lindo a la vista de cualquiera pero aún así no era tan indistinguible a un bar normal.
De ese portal salió un hombre de un poco más de 20 años, pelo azul, y rodeado de manos por todo el cuerpo.
–Me dispararon en los brazos y las piernas... Nos derrotaron por completo, incluso vencieron a Nomu, todos los lacayos cayeron al instante, esos muchachos eran fuertes. El símbolo de La Paz cayó casi ileso... ¡Usted se equivocó maestro! —Dijo el peliazul tirado en el suelo mientras sangre caía de el.
–No me equivoque, solo no estábamos lo suficientemente preparados. Si, lo subestimamos, que bueno que lo hicimos en nombre de esa tal liga de villanos. Por cierto, ¿Que hay de mi creación con el maestro, Nomu? ¿No lo recuperaron? —Habló una voz misteriosa desde un antiguo televisor.
–Lo enviaron lejos. Sin puntos ni coordenadas, no puedo encontrarlo, ni siquiera con mis portales, no tuve tiempo para eso. —Dijo ese portal ahora con una forma un poco más estable pero con una voz enojada.
–Después de todo lo que hicimos para hacerlo tan poderoso como All Might. Bueno supongo que ya no hay nada que hacer, lastima. —Volvió a hablar esa misteriosa voz.
–Poderoso... Habían dos mocosos tan rápidos como All Might, uno fue a proteger a All Might y el otro fue a proteger a ese niñato. Si no se hubieran entrometido, habríamos la oportunidad de matar a All Might. —Dijo el de cabellera azul.
–¿De veras? Obviamente, es lamentable. Sin embargo, esta operación no fue en vano, reúnan a los mejores, tomen el tiempo necesario, no podemos movernos libremente, por eso necesitamos un símbolo como tu. Tomura Shigaraki, la próxima vez enséñale al mundo que debe temerte. —Dijo la voz de la televisión.
–Oh, casi lo olvido, me adelanté un poco en lo de reunir aliados, tendremos visitas, sean cordiales. —Volvió a hablar esa voz.
Toc toc toc
–Miren, al parecer ya llego... ¡Pase!
–Oh, que linda noche, ¿No es así, All for One? —Habló un hombre misterioso de piel pálida y traje elegante con un sombrero que debido a su cabeza gacha ocultaba sus ojos.
–Lo mismo digo, Muzan Kibutsuji.
...
Narra Yushiro:
–Odio madrugar, lo odio. —Dije con saliendo de mi apartamento con el pelo despeinado y unas notables ojeras, lastimosamente, no recordaba que hoy tendríamos clase así que no puse alarma y me quedé dormido.
–(Si corro llegaré a tiempo) —Pensé corriendo lo más rápido que pude. Tal y como a Nezuko, mi cuerpo necesitaba dormir ya que era mi única fuente de energía.
...
Ya dentro de la UA llegue lo más rápido que pude y al entrar al salón pude ver que ningún Sensei todavía llegaba así que di un suspiro de alivio, todo el salón me volteó a ver, supongo que era por mi desordenado cabello pero aún así me fui a sentar.
–(Que vergüenza...) —Pensé mientras me dirigía a mi asiento.
Todos hablaban sobre las noticias y la USJ, fue algo aterrador, al menos todos salimos casi ilesos.
ESTÁS LEYENDO
Vacío | Yushiro × Bnha/Mha
Fiksi PenggemarOh... Me he sentido tan solo, mis pensamientos juegan en mi contra... Tengo que escapar de este vacío. ... "Escapar nunca va a ser la solución..." tenía miedo de que volviera a pasar, la única persona en la que confiaba ya no estaba, tenía miedo de...