Capitulo 9

101 8 0
                                    

Narra Yushiro:

El segundo evento de los alumnos de primer año es... Una batalla de Caballería con los 42 clasificados. —Dijo Midnight. –Será más difícil para aquellos en la cima, oirán eso muchas veces mientras están en la UA, eso es el Plus Ultra. Izuku Midoriya, el líder del marcador, vale 10.000.000 de puntos. —Volvió a hablar Midnight haciendo que todos voltearan a ver a Midoriya.

–Estudiantes, les explicaré las reglas. Tendrán 15 minutos, cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes llevarán una cinta con ese número en su frente, deben intentar robar esas cintas y acumular tantos puntos como puedan, las cintas que roben deberán llevarlas en el cuello, entre más roben, más difícil será de llevarlas. Lo más importante es que aunque les roben sus cintas o su equipo caiga, no quedaran descalificados. —Volvió a hablar Midnight cosa que hizo que todos empezaran a murmurar creando estrategias o indagando el tema.

–Será una batalla sin piedad donde podrán usar sus dones, pero, sigue siendo una batalla de caballería. Si derriban a otros a propósito serán amonestados y descalificados. Tendrán 15 minutos para formar sus equipos. ¡Empiecen! —Finalizó de explicar Midnight.

...

Al parecer me dejé llevar un poco y se me fue el tiempo, Midoriya era una opción, con mi poder no sería difícil proteger los puntos pero aun así no es muy conveniente, todos se fijarían en él y eso es lo que menos quiero. Los demás de la clase ya estaban en equipos, no conozco a nadie... Pero esto es de ganarlo todo o perderlo todo, todavía tengo una opción.

–Oye, tu, el de cabello morado, seré directo. Hagamos equipo para la batalla de caballería, no me conoces y yo tampoco a ti, mucho menos sé cuál es tu don, pero aun así, hagamos equipo. —Dije.

–¿Por qué harías equipo conmigo? No me conoces a mi o a mi don para saber que te conviene. —Habló el pelimorado.

–Me pareciste interesante, veo que estas con dos de mi clase. Me presentaré brevemente, mi nombre es Yushiro Yamamoto, mi quirk me deja crear Talismanes que me permiten ocultarme u ocultar, y revelar movimientos o cualquier cosa en general. Y tu, ¿Te vas a presentar? —Dije.

–Mi nombre es Hitoshi Shinso.

...

El tiempo había acabado, la batalla estaba por empezar, al final, me hice con Shinso, Ojiro y Aoyama, los últimos dos bajo el control de Shinso.

–¡3!.. ¡2!... ¡1! ¡Empiecen!

Ojiro y Aoyama iban a los costados, yo iba al frente y Shinso como jinete.

Nuestro plan era sencillo, con ayuda de mis talismanes nos ocultaríamos y robaríamos los suficientes puntos para pasar, como último recurso iríamos por los 10.000.000 de puntos pero esa no era la prioridad.

Le íbamos robando cintas a los que perseguían a Midoriya, al perseguirlos, dejaban muchos puntos ciegos, haciendo posible que se los robáramos sin que si quiera detectaran nuestra presencia.

Mientras algunos de la clase B y Bakugō peleaban, aproveche dándole una señal a Shinso que fuéramos por los puntos del contrincante de Bakugō ya que Bakugō había perdido sus puntos gracias a él, era nuestra oportunidad.

–Por cierto, tu eres famoso, eres la víctima del villano de la baba. —Dijo el rubio con el que Bakugō estaba peleando.

Eso hizo que Bakugō se endemoniara y decidiera ir contra el rubio y su equipo, eso nos creaba una gran distracción para que no se diera cuenta de sus puntos perdidos.

Vacío | Yushiro × Bnha/Mha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora