Narra Yushiro:
Las clases habían terminado para el receso del almuerzo, iba a salir del salón pero vi a la mayoría de la clase rodeada a la entrada.
Me acerqué para ver qué había pasado pero vaya sorpresa me lleve al ver a casi todos los de primer año rodeando nuestra aula.
La mayoría de la clase A estaba soltando comentarios de sorpresa o de intriga.
–Están estudiando al enemigo, sobrevivimos a un de los villanos, nos estudian para el festival. —Dijo Bakugō dirigiéndose hacia la puerta de forma tranquila cosa que es demasiada extraña en el.
–No tiene sentido hacer cosas así. Quítense, extras. —Volvió a hablar Bakugō en la entrada mientras Iida lo regañaba con sus típicos movimientos de robot.
–Vine a ver cómo era la famosa 1A, pero los veo demasiado arrogantes, ¿Así son todos en el curso de heroes? —Dijo alguien de la multitud acercándose, tenia el cabello morado, ojeras, y un aspecto desordenado. Debido a su pregunta Iida, Uraraka y Midoriya comenzaron a negar rápidamente.
–Tener que presenciar esto es bastante decepcionante. Muchas personas ingresaron a otras clases porque no pudieron entrar a la de héroes, ¿Sabias eso? —Preguntó el pelimorado a Bakugō. –La escuela nos está dando otra oportunidad, la escuela considerará transferirnos depende de los resultados del festival deportivo. Al parecer también sacaran a otros estudiantes, ¿Estudiar al enemigo? Yo vine personalmente para decirles que si no tienen cuidado los eliminaré en el festival. Esto es una declaración de guerra. —Dijo el pelimorado alarmando a toda la clase A.
–(¿Declaración de guerra? Y este quien carajo se cree, malditos metidos, ¡Espera, Yushiro! Cálmate, a Tamayo-Sama le habría decepcionado verme hablar así) —Pensé junto a un suspiro.
–¡Oye, yo soy de la clase B, supe que lucharon contra los villanos y quiero oír toda la historia, es mejor que dejen de actuar arrogantes, sigan presumiendo y verán como los humillamos en el festival! —Dijo un chico de la multitud con cabello plateado, parece plata real.
Acto seguido, Bakugō se empezó a ir del salón ignorando al peliplateado. Al ver la acción de Bakugō, Kirishima le pidió que dijera algo reprochándole el hecho de que ahora nos odiaran como clase.
–Ellos no son importantes, lo único que importa ahora es alcanzar la cima. —Respondió Bakugō dejando a la mayoría hablando sobre eso.
. . .
El festival deportivo está a la vuelta de la esquina, todos deberíamos de estar entrenando para ello, y como obediente que soy, lo hago, durmiendo, realmente, no es que pueda mejorar mucho mi poder, la única alternativa que tengo es dormir para poder tener la mayor cantidad de energía que tenga.
El verdadero problema para mí es otro. Muzan podría saber de mi paradero si me ve en televisión gracias al festival deportivo, eso me pone en desventaja, ¿Que debería hacer? ¿Me dejo ganar o doy lucha hasta el final? No lo sé, quizás solo deba llegar hasta una buena posición para no llamar tanto la atención, agh, me estoy arrepintiéndome tanto de entrar a la academia, pero ya llegué muy lejos, nada que hacer...
–La casa está un poco sucia, a pesar de estar impecable en casi todos los sentidos esta manchada de pintura... Hace tiempo no pinto algo, ya sé que haré. —Dije en voz baja para mí mismo.
. . .
Para mí suerte o para mi desgracia, al final si me toco entrenar en la UA...
Mi entrenamiento era sencillo, para ello le pedí ayuda a Uraraka, ella ponía a flotar algunas rocas y yo saltaba sobre ellas poniendo mis talismanes ocultándolas, no me sirvió para una mierda, pero al menos puedo decir que entrene algo.
ESTÁS LEYENDO
Vacío | Yushiro × Bnha/Mha
FanfictionOh... Me he sentido tan solo, mis pensamientos juegan en mi contra... Tengo que escapar de este vacío. ... "Escapar nunca va a ser la solución..." tenía miedo de que volviera a pasar, la única persona en la que confiaba ya no estaba, tenía miedo de...