Capitulo 11

113 13 20
                                    

Narra Yushiro:

Después de los 2 días libres después del festival deportivo, era hora de volver a clase. Era un día normal como cualquier otro, o eso creí.

En casi todas la pantallas que habían en la ciudad, se repetían las batallas del festival deportivo.

Iba caminando tranquilamente hacia la UA, hasta que...

–Oye, oye, ¿Yamamoto? Eres el de el festival deportivo, lo hiciste muy bien. —Dijo un señor mientras que las demás personas que estaban en la misma calle se me acercaban.

–Yo... Bueno... ¿Gracias? —Dije. –(Mierda, es imposible que Muzan no me haya notado, pero ya que, es mi responsabilidad, el problema es que esto le llegue a afectar a alguien más...) —Pensé.

. . .

Hoy había llovido bastante en la mañana, mientras secaba mi paraguas me encontré con Midoriya. Según lo que me contó, Iida se acababa de ir al aula, el le dijo que no se preocupara por su hermano y que lamentaba habernos hecho preocupar.

. . .

Ya dentro del salón, todos empezaron a hablar sobre el festival y como les hablaron en el camino debido a eso.

Aizawa-Sensei entró al salón ya sin vendajes y nos empezó a explicar que hoy tendríamos una clase de informática especial cosa que hizo preocupar a la mayoría del salón.

–Nombres clave. Escogerán sus nombre de héroe. —Dijo Aizawa haciendo que casi todos se emocionaran.

–(¡Esto es peor que cualquier clase de examen! ¿Que se supone que me ponga de nombre?) —Pensé.

Después, Aizawa nos dijo que tendríamos que hacer pasantías y nos mostró las ofertas que teníamos cada uno.

Todoroki: 4123

Bakugō: 3556

Yamamoto: 2222

Tokoyami: 360

Iida: 301

Yaoyorozu: 272

Kirishima: 108

Uraraka: 68

Sero: 14

–(Ja, Que número tan simétrico) —Pensé.

–Suelen distribuirse mejor, pero este año se fijaron en tres. Considerando todo esto aunque los hayan seleccionado o no, todos tendrán que hacer pasantías con profesionales. —Dijo Aizawa haciendo que la mayoría se emocionara aún más. –Estos nombres son temporales, pero si no lo piensan bien...

–¡Pagarán las consecuencias! —Apareció Midnight en el aula terminando la frase de Aizawa. –Las personas suelen recordar sus nombres de estudiantes y esos acaban siendo sus nombres de héroes profesionales. —Acabó de explicar Midnight.

Después, Aizawa dejó a cargo a Midnight para que se encargara de que nuestros nombres fueran aceptables.

De adelante hacia atrás nos pasaron unos tableros no tan grandes para poder escribir nuestros nombres.

...

–Pasen adelante los que ya hayan decidido. —Dijo Midnight.

Así pasaron varios, no presté mucha atención hasta el turno de Kirishima.

–Si llevas el nombre de alguien que admiras llevará más presión. —Dijo midnight en respuesta al nombre de Kirishima, en su nombre de héroe había hecho homenaje a Crimson Riot.

Vacío | Yushiro × Bnha/Mha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora