0.01

163 8 0
                                    

___ Guarnizo Pov

Era muy temprano en Colombia, ___ y Juan estaban muy al pendiente de lo que sus padres les decían.

___ tenía 4 años y Juan 8. Ella solo le hacía caso a su hermano aunque no lo entendiera bien y Juan siempre protegía a su hermana como si de eso dependiera. Sus padres le explicaban a Juan lo que pasaría y él con mucha tristeza y los ojos llorosos abrazó a su hermana y le dio un beso en la mejilla. Ella no entendía que pasaba, pero le correspondió el abrazo a su hermano y le dio un beso a su mamá, sin saber que ese sería el último beso y abrazo que le daría a su madre y hermano.

Después de 10 años ___ Guarnizo estaba jugando con su papá, se encontraban en el parque jugando en el columpio, cuando su padre recibió una llamada. Esas llamadas que siempre tenia por lo menos dos veces al día en el cual él terminaba enojado al colgar; cuando ___ le preguntaba que pasaba el solo le respondía que era el trabajo.

A los 12 años, ella y su padre se encontraban en la calle, yendo por unos helados cuando un coche se saltó el alto que tenía y atropelló al padre. ___ salió lastimada, ella pensaba que su padre se había salvado, pero esa noticia se la darían cuando ella se recuperara al 100%. Lo último que ambos se dijeron antes de pasar la calle, fue que irían a Monterrey ya que ella había nacido ahí y quería conocerlo. La persona que venía manejando el coche que los atropello, venía algo tomada y claramente sin control del coche.

Pasaron aproximadamente 6 meses después de que te enteraste que tu padre falleció, al principio no querías comer, no quería salir, no querías hacer nada, pero después de eso decidiste que irías a cumplir el sueño de ambos, visitar Monterrey (no esperabas que lo que pasaría); por ello decidiste que tenias que agarrar fuerzas para a tus 15 años irte, aunque no contabas con que se darían cuenta que faltarías y te mandarían a buscar: cuando te encontraron, tu castigo fue tener que estar visitando el hospital por 2 años, lo cual lo tomaste con gusto y sabias que te querrías dedicar a ayudar a personas.

En el transcurso que estuviste en el hospital, conociste a un exnovio que no te ayudaba mucho y por culpa de él recaíste en sobre pensar las cosas y en no visitar más el hospital. Tus amigos te vieron de esta manera y te dijeron que fueran con un psicólogo, al principio no querías y te negabas, pero después de que insistieran tanto aceptaste y gracias a eso te diste cuenta que tú "novio" no era bueno. Tener una relación no era que uno estuviera cargando con el peso de ambos, es decir, el cariño, etc.

Cuando cumpliste 18 años, decidiste irte del país y visitar o por lo menos vivir 1 años en Monterrey, claro que no esperabas quedarte ahí por más tiempo.

Roier y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora