Cuando llegaste a tu edificio, viste como tu portero te esperaba con una sonrisa. Entraste y le agradeciste por lo que hizo, el te respondió que sin problema lo volvería a hacer. Tu le dijiste que solo estabas pasando por tus cosas para irte a un hotel y que mañana o en estos días regresarías por tus cosas, le dijiste que te mudarás, pero que antes de irte le darías un regalo. El solo te sonrió y te dejo pasar al elevador.
Al llegar a tu departamento entraste lo más rápido posible y empezaste a buscar una maleta en la cuál pudieras meter algunas de tus cosas (más que nada ropa), para no venir tanto al departamento. Mientras seguías metiendo cosas encontraste tu celular con algunas llamadas perdidas de tu jefe y con la solicitud en instagram de Roier. Tú habías olvidado por completo eso, decidiste dejar de lado tu teléfono y terminar de empacar la ropa, toallas, tenis, cosas personales, etc. Tomaste una mochila grande y metiste ahí tu computadora, cámara de fotos, dos libros, audífonos, cargador, una pila, tu cartera, un termo, papeles del departamento y tuyos. Pasaron como 2 horas para que hicieras todo eso y dejaras lo más seguro el departamento, para que no entrara Carlos o alguna persona que mandara y te robaran algo.
Cuando llegaste al hotel, mientras esperabas tu turno tomaste tu celular y te metiste a ver Tik Tok, pero de un momento a otro te acordaste de Roier. El de seguro iba a pensar que no querías aceptarlo, así que te metiste rápidamente a instagram y aceptaste su solicitud.
ROIER
HoyPerdón por aceptar tu
solicitud hasta ahorita,
pero digamos que
pasaron unas cosas
y no podía hacerlo
4:30 am ✔️¿Qué haces despierta?,
no te preocupes.
Estas bien?
4:40 ✔️Más bien que haces
despierto tu? Jaj, si estoy bien,
gracias por preguntar.
Ahora si ya te dejo que
no tengo mucha pila y la
necesito para hacer otras cosas
4:45 ✔️Estaba terminando de
editar un video. Está bien,
después hablamos
4:50 ✔️
Hasta luego :)
4:52 ✔️Después de esos mensajes te diste cuenta que tenías una sonrisa en tu cara, la cuál quitaste de inmediato al ver que te estaban llamando los recepcionistas del hotel.
___: Hola buenos días, ¿de casualidad tendrán una habitación disponible? - preguntaste con un poco de sueño
Recepcionista: Buenos días Señorita, lamento informarle que nos encontramos llenos esta madrugada. Pero déjeme checo para asegurarme que no haya una habitación disponible - dijo con una sonrisa muy amable - No señorita, lamento informarle que si estamos llenos, no tenemos nada. Pero si gusta le puedo apartar una habitación en nuestro otro hotel que queda a 30 minutos de aquí - dijo de nuevo con una sonrisa
___: Pues si se pudiera hacer esa reserva por favor y no se preocupe, entiendo que a veces están llenos y no hay espacio por más que busquen - dijiste con una gran sonrisa y un tono amable
Recepcionista: Listo señorita, ya está la habitación en el otro hotel. Por favor llegue antes de las 6 de la mañana para evitar cualquier inconveniente - dijo dándome una tarjeta la cuál tenía el número del hotel
___: Muchas gracias por todo, hasta luego - dijiste aceptando la tarjeta y dándole una sonrisa la cuál te corresponde
Al recibir aquella tarjeta con los contactos del hotel tomaste tu celular para poder pedir un uber y conseguiste uno a los 5 minutos. No sabías que hacer, sabías qué tomar un uber a esa hora o en general podría ser un poco peligroso, así que decidiste mandar la ubicación a alguien, pero al meterte a tus contactos te diste cuenta que casi no tenías amigos cercanos. Si conocías a tus compañeros o amigos del trabajo, pero no los llegabas a ver después del trabajo por eso decidiste no mandárselo a ellos. Mientras seguías pensando a quién mandarle tu ubicación, llegaron dos personas, tu jefe y Roier. Cómo seguías pensando a quién mandarle la ubicación te llegó la notificación de que tu uber llegó, por estar apresurada a que no se fuera el uber decidiste mandárselo a Roier.
============================
ROIER
HoyEstaba terminando de
editar un video. Está bien,
después hablamos
4:50 ✔️Hasta luego :)
4:52 ✔️Ubicación en tiempo real
5:15 ✔️Perdón por mandarte mi
ubicación, es que voy a
tomar un uber y no sabía
a quién mandarle mi
ubicación
5:16 ✔️
============================Como no viste respuesta de Roier, decidiste apagar tu celular para que no se te apagara la pila. Tenías 10% y por eso decidiste ponerlo en modo ahorro de batería y no usarlo por mucho tiempo. Después de unos 30-35 minutos llegaste al hotel, le agradeciste al conductor y te bajaste dándole 5 estrellas a este. Te apresuraste a entrar al hotel para evitar que no te dieran tu habitación por el tiempo. Llegaste y la recepcionista que te atendió fue muy amable, te cobró la noche y te dió el número y la llave de la habitación; fuiste al elevador y mientras subías te diste cuenta que tenías un mensaje de Roier.
============================
ROIERUbicación en tiempo real
5:15 ✔️Perdón por mandarte mi
ubicación, es que voy a
tomar un uber y no sabía
a quién mandarle mi
ubicación
5:16 ✔️No te preocupes, porque
estás pidiendo un uber
a esta hora?. Digo si no me
quieres decir está bien.
5:58 ✔️Ya vi que llegaste a
un hotel?, bueno espero
que estes bien.
Después hablamos
5:59 ✔️
============================Ibas a responder, pero tu celular se apagó. Cuando llegaste a tu habitación, al entrar solo dejas la maleta al lado del buró, sacaste tu pijama y te la pusiste para poder dormir un rato y ya en la tarde ir por más cosas al departamento. No sabías con exactitud cuánto tiempo estarías en el hotel, por lo que irías pagando por noche, es decir, cada noche que pasaras bajarías a pagar. No querías quedarte más que de una semana, así que decidiste que cuando despertaras buscarías en tu laptop departamento cerca de tu trabajo. Ya estando más tranquila, bañada, con pijama puesta, decidiste sacar el cargador del celular de tu mochila. Pusiste a cargar tu celular y después de unos minutos te quedaste totalmente dormida.
—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo corto, pero siento que padre. Poco a poco van a ir hablando más, pero por el momento este pequeño mensaje hizo que hablaran más de lo que ambos esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Roier y Tn
Fanfiction__ Gurnizo, eres hermana de Juan Guarnizo. Viviste un tiempo en Colombia, pero cuando tus padres se divorciaron tu padre te llevo con el, separándote de tu hermano. Cuando volviste a la vida de tu hermano el no se esperaba encontrarte así y gracias...