0.15

72 5 4
                                    

Tu estabas profundamente dormida cuando escuchaste un golpe en la puerta de tu habitación, con trabajo te levantaste de la cama y al abrir la puerta se encontraban las señoras de limpieza. Al verte todavía en pijama, te pidieron perdón y te dijeron que pasarían más tarde, que si podrías dejar un gafete de limpiar cuando salieras, tú les dijiste que si con mucho gusto y cerraste la puerta. Estuviste arreglando un poco la habitación para no dejarla regada, guardaste unas cosas en tu maleta, tomaste tu celular, tu mochila y saliste de aquella habitación dejando el gafete en la puerta para que pudieran limpiarla.

Bajaste al lobby y decidiste pagar para dormir ahí de nuevo y fuiste al buffet del hotel para desayunar (eran las 11:30 am), te serviste muy poco de desayunar ya que se te había quitado el hambre, pero no querías que te pasara lo mismo que la última vez que no desayunaste ni comiste en todo el día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FLASHBACK
(5 meses antes del desastre)

Carlos: Hola mi amor....- dijo borracho

___:Hola Carlos, acabas de llegar y sigue borracho. Ya te he dicho que no me gusta el hecho que apuestes y tomes, te pueden ver la cara por ser un borracho - dijiste un poco enojada

Carlos: No te gusta nada, vete mejor y déjame dormir. Al rato espero que me traigas dinero para poder salir e invitar a mis amigos a comer - te dijo muy enojado mientras se dirige a su cuarto

Tu decidiste no responder para evitar una pelea como las otras veces, por las prisas y por que se te quito el hambre, decidiste no desayunar. Te saliste del departamento y te dirigiste a tu primer trabajo, ahí te dijeron que te veías un poco pálida al terminar el turno, tú les dijiste que no era nada. Seguías sin tener hambre y como no querías que se preocupan les dijiste que saldrías a comer con tu novio (ya que había terminado tu turno y era hora de comer), ellos solo te sonrieron y se despidieron de ti. Tu les mentiste, decidiste irte lo más rápido posible a tu segundo trabajo para ver si tu jefe te podía dar un adelanto, no querías que Carlos se enojara.

Al llegar tu jefe te pregunto si estabas bien, que te veías demasiado pálida, tu le respondiste que todo bien, el te pregunto si ya habías comido algo a lo que tú le contestaste que ya habías ido a comer con tu novio. El no te creía mucho, pero dejó el tema de lado porque llegaron los clientes que siempre atendían.

Juan: Hola, esta vez va a ser una mesa para 5 personas por favor - dijo con una sonrisa

___: Claro, ¿la quieren en el lugar de siempre? - preguntaste haciendo que pasaran, el solo asintió y los llevaste a la mesa del fondo

Ari: Muchas gracias - dijo con una sonrisa

___: No hay de que, aquí les dejo el menú y cuando estén listos me llaman con este botón - dijiste con una sonrisa y dejando el botón

El botón había sido una nueva idea del jefe, para que no tengan que estar levantando la mano cada que quería algo. El nos dió 6 botones a cada quién con diferentes números para que nosotros supiéramos que mesa era. Estos botones estaban en la tablet del restaurante. Aunque esta idea no duró mucho tiempo. Tu estabas dejando la orden en otra mesa cuando sentiste que tu tablet vibró y al terminar de dejar los platos, abriste la tablet y observaste que te llamaban de la mesa de aquellos famosos que empezaban a venir seguido.

___: Me llamarón? - preguntaste sacando las hojas para anotar la orden

Juan: Si, ya estamos listos para pedir - dijo mientras señalaba a una señorita - ella va a empezar a pedir

Rivers: Hola, a mi me gustaría una sopa de fideos y una arrachera por favor - dijo mientras te daba el menú

___: Si claro, ¿gusta algo de tomar? - preguntaste tomando el menú

Roier y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora