0.20

37 3 6
                                    

Al día siguiente, decidiste no ver tus redes porque tenías miedo de lo que podrían estar diciendo de ti, de tu cuerpo, etc. Así que decidiste seguir viendo los pros y contras de los dos departamentos que tenías muy en mente, también decidiste avisarle a tu jefe que preferías regresar el lunes ya que te querías mudar y preferías regresar a trabajar cuando terminas tu mudanza, el dijo que no había problema, pero que si necesitaba que regresaras a trabajar el lunes ya que el día anterior había renunciado alguien. Al terminar de hablar con tu jefe, contactaste a la señora que te estaba ayudando a ver los departamentos y te dijo que tenías que decidir a más tardar el viernes por que la vendedora tenía otras opciones, le dijiste que si podías le dirías la decisión antes que nada. Decidiste marcarle a Roier para ver si podían verse en algún lugar, pero que fuera privado; estabas pensando muchas opciones, en tu departamento (el cuál tendrías que limpiar antes para que no notara que no vivías ahí por el momento), en su departamento, en la oficina de la señora o incluso en un restaurante en la zona más privada.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ROIER

Bueno? - dijo Roier sin entender
el porqué le llamabas

Hola Roier, perdón
por llamarte. Pero me gustaría
saber si nos podemos ver hoy,
te acuerdas que te comenté que
me quería cambiar de
departamento? - dijiste
escuchando un si por parte
de Roier - Bueno, la señora
que me esta ayudando con
esto, me dijo que tenía que darle
la respuesta antes del viernes
y me estoy estresando por que solo me
quedan 2 días. Quería ver si me
ayudabas a tomar mi decisión final,
por que para mi las dos son
buenas opciones

Si claro que te voy a ayudar
___. Pero estás segura que
quieres que nos vean juntos?
No quiero que te hagan o digan
cosas que ni a mi me gustan - dijo
preocupado

                        Ya había pensado eso,
podemos verlos en mi depa
o en un restaurante en una
zona muy privada. Ya estuve
investigando y si podemos
conseguir uno con mesa privada
- dijiste un poco rápido y esperando
que la idea de ir a tu departamento
se fuera a un lado

Pues si quieres voy a tu
departamento, para evitar que nos
vean - dijo en una voz baja

                        Si claro, bueno pues
nos vemos a las 4?, para ya
estar comidos - dijiste mientras
pensabas como ibas a limpiar
todo o por lo menos ocultarlo

Pues si no te molesta, puedo ir a
las 2 y comemos. Yo llevo la
comida - dijo esperando mi respuesta

                        Si, me late. Podemos
comer tacos o lo que quieras
- dijiste con una sonrisa

Ahora voy a llevar algo que tienes
que probar. Va a ser sorpresa - dijo
mientras se reía

                        Bueno, te esperaré.
Ven con mucha tranquilidad.
Nos vemos

Bye - dijo colgando

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ahora tú tenías que pensar en cómo hacer para arreglar tu departamento lo más rápido posible. Tenías 3 horas para llegar allá y que parezca que has estado viviendo ahí desde lo que pasó con Carlos. Te arreglaste lo más rápido que pudiste y saliste de la habitación de hotel para pasar un rato en tu departamento. Llegaste y el portero te pregunto por qué no habías ido, tú le dijiste que preferías evitar a Carlos o cualquier cosa que se relacionara con él. El portero te dijo que Carlos estaba preso, la vecina del 234 le había dicho que si pasaría un rato ahí, tu al escuchar esto estabas más tranquila porque no llegaría de sorpresa y no te lo ibas a encontrar en un largo rato, decidiste subir a tu departamento e intentar ordenarlo, por lo menos para que no se viera que estuvo ahí la policía. Si llegaba a ver algo raro, le pondrías de excusa que es por que te ibas a mudar. Estaba a punto de ser la hora que habías quedado con Roier, estabas un poco nerviosa y también con ganas de que pudieran pasar un rato sin necesidad de estar al pendiente de que algún seguidor o alguien los estuviera viendo. Seguías pensando en algunas cosas y escuchaste como te escribieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roier y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora