Después de estar saliendo un tiempo, Carlos te pidió que fueras su novia y tú aceptaste. Pasó el tiempo y poco a poco él estaba comportándose demasiado raro, como si ya no sintiera lo mismo por ti, aunque aveces era muy cariñoso contigo.
Tú seguías trabajando en ese restaurante y al mismo tiempo estudiabas; Carlos se mudó contigo (sabiendo que no cabrían muy bien) y no te ayudaba mucho que digamos. Cuando le preguntabas si te podría ayudar, el te respondía que seguía buscando trabajo, mientras tú podrías mantenerlos por que el te ayudo 1 años entero sin cobrarte tanto (aunque a veces si cobraba la luz que se gastaba y no tenías queja, el problema era cómo lo pedía).
Al seguir trabajando en ese restaurante, viste cómo iba creciendo su popularidad ya que iban algunos famosos cuando visitaban Monterrey. Un día que te encontrabas trabajando, viste como muchas personas seguían a un grupo de 6-7 "famosos" (ya que no sabías muy bien si eran famosos cantantes, actores, etc). Tú les dijiste a tus compañeros que atendería la mesa ya que te daba curiosidad saber quiénes eran y ellos te dejaron esa mesa sin problema.
Antes que los atendieras, te pudiste dar cuenta que alguien de ese grupo te observaba y no sabías si era por que querían pedir su comida o por alguna otra cosa, pero no le tomaste mucha importancia. Después de unos minutos pudiste ver cómo uno de ellos levantaba la mano para poder pedir.
___: Buenas tardes, bienvenidos; es su primera vez aquí?- dijiste dejando el menú en sus lugares para que pidieran
J: Hola, buenas tardes, si es nuestra primera vez aqui- dijo con una sonrisa
R: Señorita, nos podría decir cuál es la especialidad de aquí, por favor?
___: Si claro, la especialidad son los chilaquiles verdes, hamburguesas y el mole, estos tres platillos son muy buenos- dijiste señalándolos en el menú
A: todo suena muy rico señorita, a mi me podría traer unos chilaquiles verdes, por favor- te dijo dándote el menú
R: a mi también, porfa
P: A mi me traería el mole, por favor
J: Y a mi una hamburguesa, porfa
R: siempre con tu paladar de niño chiquito Juan- después de este comentario todos se rieron a excepción del tal Juan
J: La hamburguesa no solo es para niños, era bien puede ser para adultos Rivers- dijo dándole un pequeño golpe en el brazo
Te sentiste un poco incómoda y no sabías que hacer o decir, hasta que hablo la otra señorita que se encontraba en la mesa.
A: Y para el centro un chicharrón con guacamole, por favor- dijo entregándote el menú de los demás
___: Si claro, gustan algo más?, algo de tomar?- dijiste anotando lo último que te pidieron
A: Un agua de horchata para el centro por favor
___: Si claro algo más?
J: Eso sería todo por ahora, gracias
Tú terminaste de anotar, te llevaste los menús y te dirigiste a la cocina para hacer el pedido. Mientras esperabas la comida, sentías de nuevo más miradas y cuando volteaste viste a la mesa que atendías viéndote de una manera rara, como si te conocieran, pero no te quisieran saludar.
Mientras seguías pensando por que esa mesa estaba "rara" contigo, un sonido de campana te saco de tus pensamientos (dando a entender que la comida de tu mesa ya estaba lista). Sin más que esperar, agarraste todos los platos y te dirigiste a la mesa para poder empezar a servirlos.Todos estaban comiendo y te empezaron a pedir más comida, mientras que el último te dio la impresión de que buscaba entablar una plática contigo por que siempre que ibas a su mesa te preguntaba de donde eras, cuantos años tenías, si eras de Monterrey, si tenías familia, etc. Tu te limitabas a responder y para no ser mal educada les respondías rápido y siempre con una sonrisa, aunque no paraba de hacerte preguntas.
Mientras seguías pensando en eso, tu novio te llamo para preguntarte donde estabas y que necesitaba dinero para salir.
Esto te pasaba casi siempre, tú sabías que Carlos iría a tomar y a jugar, llegaba tarde, si llegaba tomado y no había ganado se enojaba contigo y algunas veces te llego a pegar; tú no decías nada por que pensabas que lo amabas y que él también te amaba.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado, se que toque un tema sensible y si quieren que lo quite ntp, solo que tendría que cambiar toda la
Historia y sería empezarla desde cero)
🙃
ESTÁS LEYENDO
Roier y Tn
Fanfiction__ Gurnizo, eres hermana de Juan Guarnizo. Viviste un tiempo en Colombia, pero cuando tus padres se divorciaron tu padre te llevo con el, separándote de tu hermano. Cuando volviste a la vida de tu hermano el no se esperaba encontrarte así y gracias...