0.16

66 6 1
                                    

El día de hoy estabas alistandote con la ropa que te compraste ayer. No sabías que ibas a hacer, pero estabas segura que querías salir y disfrutar para no pensar en Carlos. También por ese motivo preferías estar trabajando, querías distraerte y no estar tanto tiempo en casa o en este caso en el hotel. Cuando te estabas terminando de poner lo que habías comprado el día anterior, te llegó un mensaje con el cuál sonreías sin duda alguna

============================
ROIER

Hola, ¿cómo estás?
                        10:30

                                    Hola, bien y tu?
                                    10:32

Bien, gracias. Quería
preguntarte si querías
salir esta tarde.
                       10:34

Podríamos ir a comer
y conocernos un poco
más.
                        10:34

                                    Si claro, podemos ir a comer
                                    y después caminar un rato.                                  
10:35

Va, pues paso por ti a
las 2:00. En donde te
recojo?

                          10:35

No te preocupes,
me voy en uber.
¿A que restaurante
vamos a ir?    
                             10:36

Pues podemos ir a
***. Pero yo paso por
ti, entonces te recojo
donde te deje la
última vez?
                        10:37

                                    Esta bien, si donde me
                                    dejaste la última vez, porfa
                                         10:37

Nos vemos al rato __
                            10:37

============================
Después de eso no sabías por qué te daba tanta felicidad ir a comer con Roier, si al final solo eran conocidos. Ni siquiera eran amigos, aunque no te caería mal conocerlo y hacerse buenos amigos. Tú seguías pensando en eso y de repente llegó una de tus inseguridades, el cómo te vestías; no sabías si lo que traías puesto estaba bien. Te estabas llenando de cosas malas, pensabas que si te veían con él te iban a decir de todo, sabías que podían hablar mal de ti en todas las formas, mientras seguías pensando que te veías mal, que necesitabas ponerte otra cosa; te llego otro mensaje de tu jefe diciendo que cómo te sentías. Tu le dijiste  que todo bien y que seguía en pie el regresar el viernes a trabajar, el solo te respondió que si eso te hacía sentir bien que no había problema. Después de esos mensajes decidiste ponerte unos jeans negros, un top blanco con mangas. No te sentías tan bien con ese outfit, pero era lo mejor que tenías ya que lo demás estaba en tu departamento y todavía no estabas segura de regresar por más cosas.

Pasaron 2 horas desde que hablaste con Roier y ya estabas lista; solo te faltaba llegar al lugar donde te recogería. Le dijiste que en donde te había dejado la última vez por que no querías que te preguntara si seguías en el hotel, entonces decidiste adelantarte para llegar al punto de reunión. Viste la hora y era la 13:10, entonces saliste del hotel para poder ir a donde te recogería Roier, al llegar no había nadie todavía así que decidiste checar tu celular y apenas era la 13:48. Como todavía faltaban 12 minutos decidiste entrar al lobby del edificio donde vivías para también disimular el hecho de que no estabas viviendo ahí, mientras esperabas decidiste meterte a tiktok y estuviste ahí hasta que escuchaste una voz, era Roier.

Roier: Hola ___, estás lista? - dijo mientras tú volteaste a verlo. Habías perdido por completo la noción de tiempo- No me contestabas, así que decidí venir a buscarte- dijo con esa sonrisa que te cautivaba

___: Si todo bien jaj, perdón si no te conteste es que estaba viendo Tiktok y perdí la noción del tiempo - dijiste con una gran sonrisa y te paraste de donde estabas sentada

Roier: Vamos - dijo abriéndome la puerta del coopiloto para que yo me subiera - si quieres puedes poner tu celular y de ahí poner música - dijo con una sonrisa

___: Gracias - dijiste antes de que el cerrara la puerta del coopiloto

Mientras esperabas a que se diera la vuelta, tu le hiciste caso y estabas conectando tu celular al bluetooth del coche, cuando el se subió al coche tu pusiste la música. Cuando menos lo esperabas el cantaba alguna que otra canción que estaba en tu playlist, desde Taylor Swift hasta The girl in red. Estabas demasiado feliz y no sabías por qué, no entendías a la perfección ese sentimiento que te generaba estar con él, ese sentimiento que nunca habías sentido, ni si quiera con Carlos. Cuando llegaron al restaurante el te dijo que esperaras dentro del coche por que tenía que bajarse a checar que todo estuviera bien, pero eso fue una mentira, el te dijo eso para que te pudiera abrir la puerta (no es que el te tenga que abrir la puerta, pero pensaste que era un gesto lindo que se esforzara por tratarte bien)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fue un capítulo corto, pero siento que estuvo padre. En un rato les subo los otros capítulos, que tal vez sean cortos también por que no he tenido mucho tiempo de escribir. Intentaré subirles el capítulo del sábado en domingo por que ya voy a estar menos ocupada y después ya volveremos a capítulos todos los días (y los viernes doble capítulo), los intentaré hacer más grandes (por ahí de 3500-4000 palabras)

Roier y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora