Después de trabajar 1 años en ese restaurante pudiste ahorrar lo suficiente para rentar un departamento chico, con las cosas básicas que necesitas y para agradecerle la estadía en su departamento a tu amigo, decidiste hacer una pequeña cena (la cual cambiaría unas cosas de tu vida).
—————————————————————————
Carlitos 🫶🏼*_Hoy_*
Hola Carlos, que cuentas?
12:20 ✔️Hola ___, nada aquí esperando tu
llamada o un mensaje tuyo :)
12:21 ✔️Jaj, yo tmb estaba esperando
escribirte. Pues quería saber
si querías a ver mi nuevo
departamento y también te
invito por que quiero agradecerte
que me hayas aceptado desde hace
1 año en tu depa
12:24 ✔️Claro que me gustaría ir!!, a
que hora voy?
12:26 ✔️Ven a las 7:30, ya voy a
tener todo listo y vente
elegante :)
12:28 ✔️Ok, gracias. Nos vemos
pronto
12:30 ✔️
—————————————————————————
Después de eso, te metiste a bañar y preparaste todo para cuando él llegara.Eran las 7:30 y Carlos tocó, abriste la puerta y ahí estaban los dos, viéndose y abrazándose un buen rato. Cenaron y cuando Carlos se estaba despidiendo de ti, sin querer se dieron un beso en la boca al momento de despedirse (iban a despedirse con un beso en el cachete, pero ambos fueron por el mismo cachete). Cuando se dieron ese incómodo, pero no tan molesto beso. Ambos se pusieron rojos y se despiedieron de lejos.
Al día siguiente Carlos fue a tu casa a decirte que él sentía cosas por ti y que podrían intentar algo si es que tú también sentías cosas por el; al principio fue algo raro, pero tú también le dijiste que sentía cosas por el y que te gustaría tener algo (aunque años después te arrepentirías).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado este cap, más que nada es para el desarrollo de su personaje.
ESTÁS LEYENDO
Roier y Tn
Fanfiction__ Gurnizo, eres hermana de Juan Guarnizo. Viviste un tiempo en Colombia, pero cuando tus padres se divorciaron tu padre te llevo con el, separándote de tu hermano. Cuando volviste a la vida de tu hermano el no se esperaba encontrarte así y gracias...