ROIER POV
Después de ver a ___ caer, me preocupe mucho. Me levante e intente agarrar a su novio para que no se escapara y se atente a las consecuencias, pero el me intento golpear. Afortunadamente lo esquive y mis amigos me ayudaron a agarrarlo para evitar un inconveniente.
Juan: Bueno Ari, nos avisas cuando llegue y creo que su jefe quiere estar ahí -dijo un poco apresurado al ver que ___ iba en la ambulancia
Ari: Si, les aviso cualquier cosa - dijo subiéndose a la ambulancia
Después de eso los demás nos quedamos con la policía a responder preguntas ya que éramos testigos. Pasó 1 hora y ya habíamos terminado todos de responder las preguntas de la policía, aunque todavía no escuchábamos nada de parte de Ari.
Roier: Oigan ya me preocupe por ___, no te ha escrito nada Ari?- preguntaste con angustia
Juan: No nada, pero por que te preocupa tanto ___? - dijo con una mirada pícara
Roier: Por nada, me preocuparía así por cualquiera de ustedes. No te estes inventando cosas Juan- dijiste señalándolo
Pasó el tiempo y apenas sabían de ___. Ari les había dicho que ella estaba bien, pero que al parecer su novio o su exnovio, estaba presentando cargos contra ella por haberle pegado e incitado a esa pelea. Todos se quedaron sorprendidos, eso era mentira. Para sus ojos ella solo los había atendido y lo que había causado el problema de los golpes, era que su novio no la podía ver en contacto con hombres.
Yo seguía muy angustiado por ___, pero creo que lo llegue a ocultar bastante bien. Estaba perdido en mis pensamientos hasta que me interrumpió Juan.
Juan: Roier, te he estado hablando - menciono Juan - Sigues pensando en ___ verdad? - yo solo asentí - La verdadera pregunta es, por qué te preocupas tanto por ella? - dijo con una mirada que ya había visto antes
Roier: No Juan, ni mal entiendas estas cosas. Ella solo es una conocida, a veces coincidíamos demás, pero no pasa de eso - dijo un poco enojado - Ya sabes que no busco eso, hace no mucho termine con mi exnovia y no estoy buscando algo- dijo ya triste
Juan: Perdón Roier, pero nunca te había visto así de preocupado. Entiendo que tal vez al ser la persona que veíamos la mayoría de veces que cenábamos en el restaurante, te llegarás a encariñar - dijo sentándose con su amigo - Ya no te voy a insistir, pero espero sepas que me puedes contar las cosas - mientras se miraban
Roier: Ni de pedo, ya se te olvido la vez que casi se te sale una información privada - te lo diría el si antes y en la noche que me pase algo jaj - dijo ya más relajado
Sin duda ese pequeño momento hizo que Roier se tranquilizara, estuvieron esperando más tiempo hasta que llegó Ari a su casa (donde todos los demás se encontraban). Al llegar les dijo a todos lo que el jefe de ___ le pudo decir, que ___ se encontraba mejor, pero su novio si estaba inventando cosas y que la iban a investigar durante un tiempo.
Roier al escuchar eso se dio cuenta que quería ayudarla, pero no sabía cómo. Ari les dijo que todavía no sabía cuándo la darían de alta, a lo que todos respondieron que cuando la dieran de alta les avisaran para ir a ver cómo estaba. Todos se despidieron de Ari y Juan y se fueron a sus casa.
Al día siguiente Ari les marcó y les dijo que darían de alta a ___, ella iría un poco antes de que se fuera para ver cómo seguía y ver si podía hablar con ella (cosa que no sucedió por que Ari vio un poco incómoda a ___ y decidió no hablar mucho del tema). Los demás quedaron en verse con Ari afuera del hospital y decidieron que ella entraría primero, para que los demás entraran después de 5 minutos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por la tardanza, estoy viendo unas cosas de la escuela y no estaba tan disponible. Ahora si se vienen buenos capítulos, como han votado será de friends to lovers. Ahora si ya voy a escribir la historia y voy a ir subiendo o intentar subir 2 capítulos al día, pero tiene asegurado 1 capítulo por día. El día de mañana no cuenta por que estaré escribiendo, pero desde el domingo o lunes ya serán seguidos hasta nuevo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Roier y Tn
Fanfic__ Gurnizo, eres hermana de Juan Guarnizo. Viviste un tiempo en Colombia, pero cuando tus padres se divorciaron tu padre te llevo con el, separándote de tu hermano. Cuando volviste a la vida de tu hermano el no se esperaba encontrarte así y gracias...